Suiza ofrece 72 mil dólares para mudarte a uno de sus pueblos

Suiza ofrece 72 mil dólares para mudarte a uno de sus pueblos
Redacción / El Tiempo Monclova

La idea es que con el dinero que Suiza ofrece, las personas consigan formar un hogar básico de primera instancia y, a largo plazo. 

Desde 2018, Suiza ha permitido que decenas de extranjeros se sumen a su país y lo habiten debido a que su población es escasa y cada vez disminuye más y más. La idea de invitar a los habitantes del mundo a ser parte de su comunidad fue de los jóvenes del pueblo, más no del gobierno. No obstante, las autoridades apoyaron la iniciativa.

La idea es que con el dinero que Suiza ofrece, las personas consigan formar un hogar básico de primera instancia y, a largo plazo, inviertan en Albinen.

61d467120e7b1.jpg

Estos son los requisitos específicos que hay que seguir:

Ser joven o menor de 45 años. Inclusive si piensas ir a vivir con toda tu familia, ninguno puede pasar esa edad. Recuerda que la intención es poblar y/o ser productivos en los empleos disponibles.

No puede ser un lugar de descanso, es para habitarla permanentemente, por lo que es necesario que se adquiera una casa de, mínimo, 200 mil francos (210696.8 dólares). Igualmente se puede construir una vivienda nueva.

Hay que contar con un permiso Suizo C válido, que es para residir de manera indefinida.

Para registrarse y recibir la aprobación es necesario entrar al sitio oficial y esperar a ser seleccionado. Es realmente interesante porque Suiza está implementando medidas benéficas tanto para ellos, como para otras personas que quieren cambiar de aires o simplemente alejarse de las grandes ciudades y respirar aire fresco.

61d46758cf978.jpg

Suiza ofrece 72 mil dólares para mudarte a uno de sus pueblos
Suiza ofrece 72 mil dólares para mudarte a uno de sus pueblos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suiza ofrece 72 mil dólares para mudarte a uno de sus pueblos