Suicidios en PN no cesan, sujeto de 22 años se quita la vida

Suicidios en PN no cesan, sujeto de 22 años se quita la vida
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

La víctima fue identificado como Adolfo 'N'.

El problema social como lo es el suicidio, lamentablemente sigue en aumento y a poco esta de que la cifra del año 2022, alcance la del pasado 2021, ya que, en el segundo semestre del presente año, se han presentado dos menos que la anualidad pasada.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal, atendieron el reporte que se giró al número de emergencias, donde se hablaba de una persona sin vida, que se había ahorcado por aparentes problemas sentimentales.

Suicidio. El penoso caso se registró sobre la colonia Acoros, exactamente en la calle Villa de Herrera, donde la víctima logro ser identificado como Adolfo N alias "El Cachetes" de 22 años, mismo que sufría de problemas con las adicciones, tales como las drogas y el alcohol, según la información de sus familiares. Trascendió que el joven, a pesar de sufrir de las adicciones, tenía problemas de depresión ya que desde hace 2 años atrás se había divorciado de la mujer con la que en su momento contrajo nupcias, y logro formar una familia de una niña, la pena que lo embargaba es que en la actualidad la mujer no le permitía ver a su hija. Derivado de ello, el hombre aprovecho un lapso de 2 horas que se quedó solo en el domicilio, que se introdujo a su cuarto, para después tomar una soga y atarla a una viga, así mismo se el amarro del cuello y se suspendió en el aire para morir de manera instantánea; fue luego de 40 minutos que sus familiares entraron al cuarto y que lo descolgaron, pero al tratar de reanimarlo se confirmó que ya no contaba con signos vitales. 

Diligencias. Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron de manera inmediata al lugar, pero decretaron la muerte, posteriormente fue el servicio médico forense quien realizo las diligencias correspondientes, para también ordenar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta el Estado, donde se realizará la necropsia de ley. Actualmente en Piedras Negras, se cuentan con 16 suicidios en lo que va del presente año, sin embargo, el pasado 2021 se registró un total de 18.

Suicidios en PN no cesan, sujeto de 22 años se quita la vida
Suicidios en PN no cesan, sujeto de 22 años se quita la vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suicidios en PN no cesan, sujeto de 22 años se quita la vida