Sugey Ábrego eleva la temperatura moviendo las caderas en body de encaje

Sugey Ábrego eleva la temperatura moviendo las caderas en body de encaje
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Al ritmo de Gogo Dance, Sugey conquistó a sus miles de fans en TikTok con su movimiento de caderas.

Sugey Ábrego se lució moviendo las caderas con uno de los bailes más populares en TikTok. La actriz y conductora ha ganado fama gracias a sus atrevidos looks y coquetos videos publicados en la plataforma china, y ahora con este en el que se le ve en body de encaje elevó la temperatura y dejó claro porque ha sumado 2.6 millones de "me gusta". 

Ábrego tiene más de 20 años de carrera, sin embargo, ha sido el lanzamiento de su página VIP lo que la ha convertido en una de las artistas favoritas del momento, pues la actriz dejó ver su lado más sensual, dando algunos adelantos en otras redes sociales como Instagram. 

Sugey Ábrego se luce en brillante lencería

La guapa veracruzana no para de conquistar a sus miles de seguidores en la plataforma de videos, y fue hace unos días cuando dejó sin aliento a más de uno al dejarse ver con un body de color negro y mangas de encaje, look perfecto para mover las caderas al ritmo de "Gogo Dance" de El Alfa.

"#bailando generas #bienestaremocional #generasendorfinas #tiktok #foryou #dance #behappy", fue la frase y los hashtags con los que Ábrego acompañó el clip que ha generado miles de reproducciones, y en el que se puede leer la frase "Agradece por tu cuerpo, el estar vivo y prepárate para ser un imán de milagros".

En el video que Sugey compartió con sus fans en TikTok, se le puede ver desde lo que parece ser una oficina o estudio, y presumiendo su curvilínea figura con un atuendo coqueto y atrevido, con el que demostró que es una de las mujeres más sensuales de las redes. 

La originaria de Veracruz, de 43 años, comenzó su vida artística con participaciones en series unitarias como "Mujer, casos de la vida real" y en las telenovelas "Piel de otoño" y "Clase 406". Hoy se consolida como una de las famosas más guapas y sensuales, lo que demuestra en cada una de sus publicaciones en Instagram y TikTok.

Sugey Ábrego eleva la temperatura moviendo las caderas en body de encaje
Sugey Ábrego eleva la temperatura moviendo las caderas en body de encaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sugey Ábrego eleva la temperatura moviendo las caderas en body de encaje