Suéteres calientitos y navideños para lucir esta navidad

Suéteres calientitos y navideños para lucir esta navidad
Agencias / El Tiempo de Monclova

¡Llegó la Navidad! y con ella los suéteres más delicados y confortables. Diseños con copos de nieve y renos. 

Si de encantos hablamos, los suéteres navideños llevan la delantera. De cara a la Nochebuena y las celebraciones previas, como las posadas, esta prenda comienza a tener mayor protagonismo. Sabemos que su principal cometido es abrigar perfectamente durante el frío, ¿pero qué pasaría si te contaremos que en realidad su función es crear combinaciones divertidas? Por ello los elegimos, pues se acerca el ugly sweater day, y el armario ya pide a gritos un look antimoda. 

¿De qué hablamos? ¿Existe un día dedicado al suéter feo? Así es, durante los viernes de diciembre, los amantes de las fiestas navideñas se reúnen para cambiar sus atuendos formales por esta pieza osada. Ha tenido tanta acogida que ahora es una fuerte declaración de estilo (aunque un tanto irónica), y a pesar de que no hace parte de las tendencias de Otoño-Invierno 2022 vistas en pasarelas, está más de moda que nunca. Directores creativos crearon un abanico de posibilidades en materia de suéteres de moda, desde diseños en tejido de punto, hasta otros confeccionados en borrego.

Tendencia.  Existe una referencia para cada gusto y ocasión de uso. Sin embargo, hoy nos enfocaremos en esos diseños tiernos y a la vez incomprendidos que brillan al ritmo de las luces de Navidad, y serán los aliados para cantar Noche de paz (si aún no crees tal vez Jennifer López y el street style sí te harán cambiar de opinión). ¿Cómo ser la mejor vestida en el ugly sweater day? Si celebrarás este día en la oficina, proponemos acudir a prendas formales para darle una connotación un tanto chic. Unos skinny jeans y unos botines de charol sembrarán el éxito. Ahora bien, si debes atender una junta por casualidad, entonces solo anexa un blazer (preferiblemente rojo) y todo saldrá de forma profesional. Los suéteres navideños vienen un muchas presentaciones, pero sin duda el rojo será siempre un acierto asegurado. Expertas los eligen durante las celebraciones de temporada, pues con estos obtener un look ganador es sumamente sencillo. Si el cometido es hacerlos ver más sofisticados, prueba con una minifalda y botas a la rodilla.  Con leggings y botas altas Reunimos un diseño más simple, pero no menos apropiado para navidad. Esta sudadera de Gucci será perfecta para quien desea un estilismo más desapercibido. Para combinarlo e ir acorde con las tendencias, unos leggings de látex y botas de punta afilada quedarán muy bien. Por último, podrás fusionar un gabán de pelos o un blazer si es lo esperado. ara llevar un suéter cálido y no morir en el intento, aconsejamos acudir a unos baggy jeans (serán la salvación). En cuanto a los zapatos, unas botas combat serán ideales. Esta fusión servirá tanto para un look casual de oficina, como para asistir a un encuentro navideño. Con pantalones y chalecos de borrego Para inspirarte un poco más y ayudarte en la elección del suéter navideño perfecto, seleccionamos siete diseños que se encuentran disponibles en las tiendas más queridas. El color rojo y verde serán protagonistas, y los detalles brillantes y la pedrería maximizarán cada pieza. 

Suéteres calientitos y navideños para lucir esta navidad
Suéteres calientitos y navideños para lucir esta navidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suéteres calientitos y navideños para lucir esta navidad