Suéteres a la oficina en otoño con faldas

Suéteres a la oficina en otoño con faldas
Agencias / El Tiempo

Desde diseños abstractos, en colores vibrantes y hasta texturas como el látex. Sea cual sea tu estilo.

Los suéteres llegan con más fuerza que nunca para apoderarse de la temporada otoñal y próximamente de la oficina. Desde diseños clásicos en colores sobrios, piezas con monogramas abstractos que sacarán tu lado más atrevido y hasta distintos tejidos innovadores, para los momentos en los que queremos salir de lo tradicional, pero sin perder la formalidad. 

Sea cual sea tu estilo encontrarás la prenda perfecta para lucirla con tu falda midi favorita, las pasarelas nos confirman su retorno. No hay más que decir, si estás en busca de una dupla versátil, atemporal y sobre todo cómoda, esta será la revelación que estabas buscando.
 
Elección. Con la transición entre estaciones puede ser complicado la elección correcta del atuendo para la escena laboral, ya que te ves obligada a aceptar que el verano llegó a su fin y reflexionar en actualizar el armario. Afortunadamente, no será difícil, puesto que las tendencias de moda para la temporada, confirman el retorno de las gabardinas, chaquetas de piel, abrigos con volumen y la entrada triunfal de los clásicos suéteres, los cuales combinan con todo tipo de prendas. Sin embargo, si planeas llevarlos al mundo corporativo, que sea con faldas mini fabulosas, que reemplazarán aquellos conjunto sastre y vestidos ceñidos a la silueta. 
Por lo tanto, si estás considerando incorporar más piezas otoñales en tu guardarropa que funcionen a la perfección en cualquier trabajo, sigue el ejemplo de las pasarelas, donde te enseñan cómo dominar dicha alianza, de una forma elegante, práctica y sin complicaciones. 
Un look para todos los días, que podrás llevar a tu trabajo en la oficina, cómoda y a la moda.

Suéteres a la oficina en otoño con faldas
Suéteres a la oficina en otoño con faldas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suéteres a la oficina en otoño con faldas