¡Suertuda! Matty Healy se agarró a besos con una fan en pleno concierto de The 1975

¡Suertuda! Matty Healy se agarró a besos con una fan en pleno concierto de The 1975
AGENCIAS / EL TIEMPO

El nombre de Matty Healy, vocalista de la banda británica The 1975, ha resonado en redes en las últimas horas, debido a que en las más recientes presentaciones de la agrupación, el cantante de 33 años de edad ha optado por subir a varios miembros del público, entre ellos hombre y mujeres, para besarlos durante el tema ‘Robbers’.

Matty Healy es el vocalista de la banda británica The 1975 también conformada por Adam Hann, Ross MacDonald y George Daniel, quienes actualmente se encuentran en medio de la gira ‘The 1975 At Their Very Best’, con la que visitaron CDMX el pasado domingo 20 de noviembre. Todo esto para promocionar su quinto álbum de estudio Being Funny in a Foreign Language.

Los conciertos de The 1975 se han destacado por ser inolvidables y el vocalista se ha asegurado de ello, desde comer carne cruda en pleno escenario durante el show en Madison Square Garden hasta arrastrarse hacia un televisor como una escena de ‘El Aro’ a la inversa.

Sin embargo, fue durante su presentación el pasado viernes 25 de noviembre en Las Vegas, cuando Matty Healy subió a una afortunada chica al escenario para cantarle el tema ‘Robbers’, por si fuera poco, llegando al final de su presentación, la besó en la boca.

Tan solo un día más tarde, en el show de San Diego, subió a un chico e hizo lo mismo. Cabe señalar que el vocalista de The 1975, antes del acto les pregunta, ¿Está bien si nos besamos?, por lo que tiene el consentimiento de los fans. Tras esto, los seguidores de la banda esperan que en todas sus presentaciones seleccione a un afortunado

The 1975 regresará a México

Por otro lado, durante su set en Corona Capital 2022, Matty Healy reveló que The 1975 regresará a la Ciudad de México en marzo de 2023 para una presentación en solitario como parte de su tour. Cabe señalar que los británicos se presentarán el sábado primero de abril en el festival Tecate Pa’l Norte 2023por lo que podrían estar visitando CDMX el 30 o 31 de marzo.

 

¡Suertuda! Matty Healy se agarró a besos con una fan en pleno concierto de The 1975
¡Suertuda! Matty Healy se agarró a besos con una fan en pleno concierto de The 1975 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Suertuda! Matty Healy se agarró a besos con una fan en pleno concierto de The 1975