'Succession' gana el Emmy como mejor serie de drama

'Succession' gana el Emmy como mejor serie de drama
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Es el segundo Emmy, de manera consecutiva de la producción de HBO

CIUDAD DE MÉXICO.- No hubo sorpresas en los Emmy 2022, la gran vencedora de la noche fue "Succession", quien se coronó como la mejor serie de drama, arrebatándole la tan codiciada estatuilla a la producción de Netflix, "Better call Saul".

La serie producida por Will Ferrell y y Adam McKay se posicionó a en la lista de nominaciones, al conseguir un total de 25, incluyendo a más de media docena de sus actores, sin embargo, solo consiguió ganar en 4 categorías en total.

Este es el segundo Emmy, de manera consecutiva de la producción de HBO, algo que no fue del agrado de los usuarios de las redes sociales, quienes apostaban a que el spin off de "Breaking bad" obtendría tal título.

"Qué premios de mi*rda", "La noche fue un completo robo, y este premio era para Better call Saul", "Qué robo", "¿No ha habido sorpresas? ¿Y el robo descarado para BCS?", "Nunca espero nada y aun así logran decepcionarme", fueron tan sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.

Entre los premios que se llevó se encuentra mejor guion, mejor actor de reparto, y mejor serie en la categoría de drama.

'Succession' gana el Emmy como mejor serie de drama
'Succession' gana el Emmy como mejor serie de drama 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Succession' gana el Emmy como mejor serie de drama