Suben rentas y aprovechan inversionistas

Suben rentas y aprovechan inversionistas
MÁS información / El Tiempo de Monclova

Arribo de foráneos incrementa precio de renta de casas

Juan Rocha

Saltillo, Coah.- Las rentas en Saltillo han subido de precio entre un 30 y 40% respecto del año anterior y los propietarios hoy adquieren segundos créditos y compran casas para aprovechar la ola, informó el empresario Emilio del Bosque Dávila.

Hay una demanda inusitada por comprar casas-habitación ante el crecimiento del servicio de renta de viviendas, atribuido al crecimiento que tiene Saltillo en este momento, expuso el ex presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

Ramos Arizpe y Saltillo tienen una demanda muy importante de casas en renta y estas a su vez aumentaron del 2021 al 2022, las rentas de una casa en Ramos Arizpe de 7 mil pesos pasaron a 10 mil y por el estilo en Saltillo.

“La gente que conoce sabe que se están subiendo por la demanda creciente que se tiene de lugares donde vivir, debido a que llega gente de otras entidades federativas a trabajar”.

El auge industrial está atrayendo a mucha gente y no hay disponibilidad muy grande de casas en la región y menos en Saltillo, por lo que Ramos Arizpe se convierte de manera natural en el destino de los trabajadores de los diferentes niveles de remuneración.

Suben rentas y aprovechan inversionistas
Suben rentas y aprovechan inversionistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suben rentas y aprovechan inversionistas