Suben contagios de Covid-19 en Sinaloa

Suben contagios de Covid-19 en Sinaloa
AGENCIAS / EL TIEMPO

El nuevo año, inicia con un incremento de ciento ochenta nuevos casos positivos de Covid-19, de los cuales los municipios de Ahome,  Culiacán, Guasave, Salvador Alvarado y Mazatlán, entre otros municipios, concentraron la mayor parte de los pacientes, según el último reporte de la Secretarìa de Salud del estado de Sinaloa.

La nueva composición epidemilogica del estado, establece que de los 617 pacientes positivos que se tienen registrados, Culiacán concentra 278, seguido de Ahome, con 82, Salvador Alvarado con 64,  Mazatlán con 59  y  el municipio de Guasave, con 37.

En un lapso de cinco días, un total de 497 nuevos pacientes positivos se incorporaron a los tratamientos médicos y se les mantiene en aislamiento, por lo que las autoridades de salud, exhortaron a la población guardar las normas sanitarias.

La Secretaría de Salud del Estado informó que a lo largo de la pandemia un total de 76 mil 257 personas de ambos sexos han sido contagiados por Covid-19, de los cuales nueve mil ciento nueve de ellas fallecieron por complicaciones de salud.

Suben contagios de Covid-19 en Sinaloa
Suben contagios de Covid-19 en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suben contagios de Covid-19 en Sinaloa