Sube a 11 el número de abatidos por enfrentamiento en Texcaltitlán

Sube a 11 el número de abatidos por enfrentamiento en Texcaltitlán
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Aseguran 20 armas largas tipo R-15

CIUDAD DE MÉXICO.- Fuentes de la Fiscalía informaron que subió a 11 el número de abatidos por el enfrentamiento en el municipio de Texcaltitlán, al sur del Estado de México.

Las mismas fuentes informaron que se detuvo a otro posible involucrado, por lo que la cifra de detenidos pasa a 10.

Esta mañana, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que en el enfrentamiento resultaron detenidos siete probables agresores, cuatro de ellos se encuentran lesionados y 10 más murieron en el lugar. Horas después murió otro de los implicados, por lo que el número subió a 11.

Además, tres policías de investigación resultaron lesionados, por lo que el Fiscal General, José Luis Cervantes Martínez, acudió este martes al Centro Médico del ISSEMYM para visitar a los elementos heridos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Según la información emitida por la Fiscalía, el motivo del operativo era detener a objetivos prioritarios relacionados, para combatir a grupos delincuenciales.

Hasta el momento, las autoridades no han señalado si el objetivo fue abatido, está detenido o escapó.

Además fueron aseguradas 20 armas largas tipo R-15, armas cortas, cartuchos útiles, 5 vehículos, chalecos antibalas, uniformes tipo militar así como equipos de comunicación y sólo 2 de los 3 elementos lesionados de la FGJEM requirieron trasladado a un hospital para su atención médica, los reportan fuera de peligro.

En apoyo al grupo táctico de la institución acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de la Marina, la Guardia Nacional y la secretaría de Seguridad estatal. En tanto que la Fiscalía General reconoció las acciones realizadas.

Sube a 11 el número de abatidos por enfrentamiento en Texcaltitlán
Sube a 11 el número de abatidos por enfrentamiento en Texcaltitlán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sube a 11 el número de abatidos por enfrentamiento en Texcaltitlán