Sube 15% operaciones de compra-venta de inmuebles en Saltillo

Sube 15% operaciones de compra-venta de inmuebles en Saltillo
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Están llegando ejecutivos, gerentes de recursos humanos, responsables de operación en las empresas, por este motivo la demanda de casas creció. 

Saltillo, Coah. – Impulsa la venta de casas residenciales y habitacionales en el sureste de Coahuila, el auge de la industria automotriz a grado tal que se dio un alza del 15% en las ventas en la segunda mitad del año contra mismo lapso del 2021 dio a conocer el presidente de la AMPI, Héctor Aguirre.

A partir de junio de este año se dio una recuperación importante en la venta de casas tipo residencial, a grado que el segundo semestre del año va cerrando muy bien aseguró el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

El favorable desempeño hace estimar que en este momento las ventas de casas residenciales está un 15% arriba contra mismo periodo del 2021 en el rubro habitacional y residencial.

63646d601f64a.jpg

El precio por vivienda fluctúa su entre los 800 mil a los 3.5 millones de pesos, que es el fuerte que manejan los agentes inmobiliarios de la región, y en este momento se ve con freno las casas con un valor superior a los 3.5 millones de pesos dijo Aguirre.

Esto acontece debido al auge que tiene las empresas automotrices y que están atrayendo recursos humanos de otras entidades federativas, que llegan comprando casas. 

Sube 15% operaciones de compra-venta de inmuebles en Saltillo
Sube 15% operaciones de compra-venta de inmuebles en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sube 15% operaciones de compra-venta de inmuebles en Saltillo