Su clasificación está en riesgo: Panamá empató 1-1

Su clasificación está en riesgo: Panamá empató  1-1
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los panameños no supieron aprovechar su ventaja y ahora se complican la clasificación.

Panamá no logró mantener su ventaja y cedió un empate ante Honduras por fecha 12 de Eliminatorias Concacaf Qatar 2022. El equipo canalero salió de zona de repechaje. La selección de Panamá puso en riesgo el cuarto lugar que da derecho a la repesca al igualar 1-1 con el colista Honduras este jueves en la duodécima jornada del octogonal final de la Concacaf por el Mundial de Catar 2022.

En la búsqueda de su segundo mundial de mayores, Panamá expuso su cuarto puesto y quedó a expensas de lo que Costa Rica haga este mismo jueves ante Canadá. Los panameños llegaron a este partido, calificado por su entrenador, el hispano-danés Thomas Christiansen, como su "primera final", con 17 puntos y en el cuarto lugar de las eliminatorias, por debajo de Canadá, Estados Unidos y México. La cuarta casilla otorga la opción de disputar la repesca contra una selección de Oceanía. Con el empate de esta noche, Panamá sigue provisionalmente en el cuarto puesto con 18 puntos, pero Costa Rica, que es quinta con 16, disputa en casa hoy su partido contra el líder invicto Canadá. Si ganan los ticos desplazarán de ese lugar a los canaleros a falta de dos fechas para concluir las eliminatorias de la Concacaf.

Honduras. Comenzó a sorprender al local desde el minuto 13 cuando Bryan Acosta tuvo la primera de peligro, en un tiro libre que se estrelló en el larguero del arco de panameño, custodiado por Luis Mejía.

Jamaica 1 El Salvador 1
Jamaica y El Salvador igualaron 1-1 este jueves 24 de marzo por la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022 de Concacaf. Eriq Zavaleta puso en ventaja a El Salvador en el primer tiempo y Andre Gray emparejó en el marcador a poco del final en el estadio Nacional de Kingston.

El Salvador. Abrió el marcador por medio del defensa Eriq Zavaleta a los 21 minuto, mientras que Jamaica igualó a los 72 por intermedio de André Gray.

Jamaica. Fue el claro dominador del encuentro, pero fue sorprendida por el gol de Zavaleta que le permitió a El Salvador sacudir la presión a que era sometido en todo el terreno de juego.
Tras una intensa lucha los “Reggae Boyz” lograron la paridad en el marcador.

Su clasificación está en riesgo: Panamá empató  1-1
Su clasificación está en riesgo: Panamá empató 1-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Su clasificación está en riesgo: Panamá empató 1-1