Stranger Things; Netflix revela poster y fechas de estreno

Stranger Things; Netflix revela poster y fechas de estreno
Agencias / El Tiempo de Monclova

Por fin llegará la 4ta temporada a la plataforma. 

Hace unos minutos a través de redes sociales Netflix compartió cuatro nuevos pósters de la tena esperada cuarta temporada de Stranger Things. 

La última temporada salió en 2019, hace casi tres años y dejó con muchas interrogantes a los fans de la serie.
Uno de los pósteres trae de vuelta al jefe de la policía Hopper, quien ahora se encuentra en territorio soviético tras los últimos acontecimientos. Junto a él aparecen dos personajes desconocidos. "Todo final tiene su principio”, dice el slogan de esta temporada.

Upside Down. Los otros tres pósteres dejan ver a algunos de los protagonistas acercándose al "Upside Down".
El avance. En un avance publicado en noviembre  se puede ver a ‘Eleven’ escribiendo una carta a ‘Mike’ donde le cuenta su nueva vida alejados del pueblo Hawkins, lugar donde se desarrollan las primeras temporadas de la serie. En esta ocasión, ‘Eleven’ le cuenta a ‘Mike’ lo feliz que parece ser su vida en California con supuestos amigos y una nueva escuela. Sin embargo, toda esta relativa calma es interrumpida por escenas de acción donde se puede ver que la nueva entrega de la serie estará cargada de nuevos elementos y el regreso de personajes. De igual forma, David Harbour tranquilizó a los fans asegurando que no entregarán un final al estilo ‘Lost’.

Última temporada. La tercera temporada se centra en un verano “típico” en Hawkins con el grupo de amigos intentando rehacer su vida cuando un descubrimiento de Dustin en una emisión de la radio pone en peligro las vidas de todos. Ahora, todos tendrán que reunir sus fuerzas para luchar contra el Azotamentes, cuya fuerza crece por momentos, y evitar que el mundo peligre, estando su futuro en el subsuelo.
Fue una temporada llena de sorpresas, y que dejó con muchas incógnitas al aire, pero ahora con la revelación del poster y las fechas de estreno, podemos dejar la incertidumbre de lado y esperar a que llegue el vol. 4. 

Stranger Things; Netflix revela poster y fechas de estreno
Stranger Things; Netflix revela poster y fechas de estreno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Stranger Things; Netflix revela poster y fechas de estreno