Stranger Things 5: primeras aclaraciones de la última temporada

Stranger Things 5: primeras aclaraciones de la última temporada
Redacción

 


Los hermanos Duffer aclararon algunos detalles de la quinta temporada de Stranger Things.

 La triunfante serie de Netflix es la segunda serie más consumida en la plataforma y acaba de estrenar el final de su cuarta temporada, dejando a los fanáticos con un vacío y una impresión incluso mayor que en la tercera entrega.

Ahora, recientemente, los hermanos Duffer, creadores de la serie ambientada a los 80s, ofrecieron una entrevista para el podcast Happy Sad Confused, y revelaron algunos detalles de la quinta temporada de Stranger Things.

62c621c4bef90.jpg

La espera para esta temporada se tornó desesperante por la cantidad de tiempo que tuvo que transcurrir, todo debido a la pandemia del covid-19. Sin embargo, ahora los creadores explicaron que esperan que la próxima temporada no sea tan larga.

“El único motivo por el que no esperamos que sea tan larga es que, si te fijas, esta temporada tenía casi dos horas de presentación hasta que nuestros chicos se veían envueltos en un misterio sobrenatural… era conocerlos, verlos en sus respectivas vidas, ver cómo les cuesta adaptarse a la nueva escuela y tal, con Steve buscando una cita y todo eso”, explicaron los hermanos Duffer.

Apuntaron que, con ello, la trama de la serie se sentirá completamente distinta. Aunque el desenlace, considera que quizá sea similar de duración a la cuarta temporada: "Estoy seguro de que el desenlace será más largo, será como el de El retorno del Rey con, por ejemplo, ocho finales", puntualizaron.

62c621ad1e3c0.jpg

 

¿Cuándo se estrenaría la quinta temporada de Stranger Things?

De acuerdo con los creadores, en agosto se comenzará a escribir los guiones de la nueva temporada. En 2023 empezará el rodaje, por lo que se puede esperar que el estreno sea a principios de 2024.

Stranger Things 5: primeras aclaraciones de la última temporada
Stranger Things 5: primeras aclaraciones de la última temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Stranger Things 5: primeras aclaraciones de la última temporada