Stranger Things 4

Stranger Things 4
Agencias / El Tiempo de Monclova

¡Por fin! Después de tanto tiempo de espera ya sabemos cuándo y a qué hora se estrena ‘Stranger Things’ 4 y te contamos todas las novedades de la exitosa serie de Netflix.

Desde su estreno en 2016, el fenómeno global ‘Stranger Things’  ha obtenido más de 65 galardones y 175 nominaciones a distintos premios, incluidos los Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, Peabody, el premio al programa del año del AFI, el People’s Choice, MTV Movie & TV y más.

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita nada las cosas. 

Si eres fan de esta serie que lleva un par de años de ausencia, sabrás que la ultima temporada nos dejo con millones de dudas que aparentemente comenzaran a tener respuesta muy pronto. Además que conoceremos a algunos nuevos miembros al elenco como Amybeth McNulty.

Es tan emocionante esta nueva temporada que la historia merecía ser contada a lo grande, por ello hermanos Duffer decidieron dividirla en dos partes, el volumen 1 de Stranger Things 4 se estrena el 27 de mayo del 2022 y el volumen 2, se estrenará el 1.º de julio de este mismo año.

Te recomendamos poner tu alarma para el próximo 27 de mayo, y así poder disfrutar del primer episodio titulado ‘Chapter One: The Hellfire Club’. En caso de quieras evitar spoiler o quieras ver la serie en cuanto se estrene recuerda que en México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador los estrenos llegan a las 2 am.

Afortunadamente no, pero no cantemos victoria aún ya que de acuerdo a los hermanos Duffer, este increíble proyecto siempre fue pensado para ser lanzado entre 4 a 5 temporadas, por ello sus creadores han confirmado a sus fans que esta emocionante cuenta temporada será la penúltima temporada, y no la final.

 

Stranger Things 4
Stranger Things 4 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Stranger Things 4