Stephanie Salas le dedica un tierno mensaje a Humberto Zurita

Stephanie Salas le dedica un tierno mensaje a Humberto Zurita
AGENCIAS / EL TIEMPO

Luego de que hace unos días, Humberto Zurita declaró “La amo y punto”, cuando se le preguntó cuál es su relación con Stephanie Salas; ahora ella es la que se sincera al respecto, al publicar una foto sobre la que escribió, “Te amo igual, HZ”, que coincide con las iniciales de Humberto Zurita. Entérate de los pormenores de este nuevo romance en el mundo de la farándula.

Fue a través de sus Stories de Instagram, que la nieta de Silvia Pinal dejó al descubierto que, en efecto, entre ella y el viudo de Christian Bach hay mucho amor. Ataviada por un despampanante jumpsuit rojo de volantes, Stephanie respondió románticamente a las declaraciones que hace unos días el actor de ‘La Reina del Sur’ hizo ante la prensa mexicana.

Stephanie Salas le dice "Te amo" a Humberto Zurita a través de Instagram, confirmando su relación.

Esto poco luego de que Zurita confirmó a Maxine Woodside de forma tajante que ama a Stephanie. Y es que la veterana locutora radial le preguntó a Humberto por qué no había querido dar declaraciones a sus connacionales, pero sí habló del tema en Argentina, en el programa de YouTube ‘Mamás Felices’ de Andrea Chiarello, a quien le reveló, “Sólo te voy a decir que Stephie y yo estamos pasando un buen rato, estamos pasando un buen momento”.

En tanto, reconociendo que Maxine lo conoce desde que inició su carrera, el actor aclaró lo siguiente:

“Creo que sí les contesté y me quedé bastante tiempo. Regresando del aeropuerto me abordaron y me preguntaron cosas (…). Tú como periodista sabes cómo preguntar. Y a mí una de las chicas [reporteras] me dijo: Oiga, pero yo lo vi con ella, y le dije, ¿Por qué no me abordaste en ese momento?, yo no sé qué especules, pero si tú me viste, ¿por qué no me abordaste?, agarraste el spot, te lo llevaste a otro lado, bueno, te perdiste esa noticia, ni modo”.

Asimismo, el viudo de Christian Bach, a quien llegó a celar con Juan Soler, continuó de la siguiente manera con Woodside:

En tanto, cabe resaltar que Sylvia Pinal también se posicionó al respecto de la supuesta nueva relación de su primogénita, “Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él”, y aunque no confirmó el romance sí fue tajante al mostrar el cariño que tiene por Humberto, “Yo no creo que ninguna mamá estaría a disgusto con tener ese yerno”.

 

Stephanie Salas le dedica un tierno mensaje a Humberto Zurita
Stephanie Salas le dedica un tierno mensaje a Humberto Zurita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Stephanie Salas le dedica un tierno mensaje a Humberto Zurita