Stephanie Salas: así de hermosa lucía la cantante de joven

Stephanie Salas: así de hermosa lucía la cantante de joven
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz y cantante compartió en sus redes sociales algunas fotos de cuando era joven, y así de hermosa lucía.

Cuando se estrenó la serie de Luis Miguel muchas personas se preguntaron si los actores en verdad de parecían a las personas que interpretaban en la vida real. Diego Boneta fue elogiado por el color de su voz (el cual es muy parecido al del intérprete de “Suave”) pero para algunas personas no se parecía en nada a “El Sol de México”.

Algo similar ocurrió con la actriz que interpretó a Stephanie Salas (Pilar Santacruz) en la serie. Es por ello que hoy te mostraremos cómo lucía cuando era joven Stephanie para que saques tus propias conclusiones y respondas a la siguiente pregunta: ¿Pilar Santacruz se parece a Stephanie Salas cuando era joven?

stephaniesalasoficial_176965986_283691216821921_7350501675802416408_n.jpg

¿De qué familia proviene Stephanie Salas?

Stephanie Salas nació en la dinastía Pinal, una de las familias más reconocidas de nuestro país por poseer miembros que han logrado conseguir carreras exitosas en el mundo de la música, el cine, el teatro y la televisión. Stephanie hizo su debut oficial como cantante en 1992 con el tema “Ave María”.

Stephanie Salas nació el 5 de febrero de 1970 y es hija de Sylvia Pasquel y el músico Micky Salas. En los años 80 Stephanie formó parte de las telenovelas “El precio de la fama” (1987) y el musical “Vaselina” (1985) y en ese entonces conoció a Luis Miguel.

stephaniesalasoficial_119045287_740796680034870_7374999123228199866_n.jpg

En 1989 nació Michelle Salas, como fruto de la relación de Luis Miguel y Stephanie Salas. Lamentablemente “El Sol de México” pasó muchos años alejado de Michelle, ya que el cantante no quería afrontar su responsabilidad como padre, por lo que Stephanie tuvo que trabajar el doble para poder mantener a su hija.

¿En qué otros proyectos hemos visto a Stephanie Salas?

En 1992 Stephanie debutó en el musical “Baila conmigo” junto a Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo y Paulina Rubio. La actriz ha participado en otras telenovelas como “Lo que callamos las mujeres” y “El candidato”, además participó en la serie “La casa de las flores”.  

¿Con quién está en pareja actualmente Stephanie Salas?

Stephanie Salas está en pareja con Humberto Zurita. La relación fue confirmada por Sylvia Pasquel, la madre de Stephanie. "Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él", aseguró Sylvia.

Stephanie Salas: así de hermosa lucía la cantante de joven
Stephanie Salas: así de hermosa lucía la cantante de joven 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Stephanie Salas: así de hermosa lucía la cantante de joven