Stefany Ferrer ficha con el Angel City, en una transacción con criptomonedas

Stefany Ferrer ficha con el Angel City, en una transacción con criptomonedas
EFE / El Tiempo de Monclova

Los Tigres son el equipo mexicano de mayores triunfos en la última década con cuatro títulos en siete finales, en la competición de mujeres.

Monterrey (México).- La centrocampista española Stefany Ferrer se convirtió en nueva figura del Angel City FC de Estados Unidos, en una transacción con criptomonedas con los Tigres UANL de México, confirmó este lunes la empresa Bitso.

"Me ha encantado esta experiencia con Tigres, me llevo en el corazón a su afición, hoy me toca partir a Los Ángeles con emoción y seguiré mi camino como jugadora profesional", comentó Ferrer, de padres brasileños.

Bitso, la empresa líder de criptomonedas en América Latina, confirmó haber facilitado la transferencia, que consolida el compromiso del grupo, con más de cuatro millones de usuarios, de hacer de las criptomonedas una tecnología útil que permita al fútbol mexicano prosperar en una economía digital global.

"Nuestro principal objetivo es hacer de las criptomonedas una tecnología útil, confiable y segura; me siento orgulloso de que Bitso esté presente transformando el fútbol femenil, de la mano de una institución de vanguardia como lo es Tigres", indicó Daniel Vogel, CEO de Bitso.

Los Tigres son el equipo mexicano de mayores triunfos en la última década con cuatro títulos en siete finales, en la competición de mujeres, y cinco títulos de liga y la final del pasado Mundial de clubes, en la de hombres.

"Desde que anunciamos el patrocinio con Bitso dijimos que uno de los proyectos era dar el primer paso a las nuevas plataformas tecnológicas; lograr la primera transacción de una jugadora con cripto nos coloca en un sitio privilegiado como un club que mira al futuro", comentó Mauricio Culebro, presidente de Tigres.

Además de sus triunfos deportivos Tigres profesionalizó a su equipo de mujeres, fue el primer equipo femenino en vender abonos y el primero en lograr tres patrocinadores exclusivos, a lo cual sumaron este unes ser el primer equipo en negociar a una de sus jugadoras a través de criptomonedas.

Stefany Ferrer ficha con el Angel City, en una transacción con criptomonedas
Stefany Ferrer ficha con el Angel City, en una transacción con criptomonedas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Stefany Ferrer ficha con el Angel City, en una transacción con criptomonedas