Steelers vence a Indianapolis Colts 24 -17 en el Monday Night Football

Steelers vence a Indianapolis Colts 24 -17 en el Monday Night Football
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los Pittsburgh Steelers, principalmente por una buena primera mitad, lograron sacar su cuarta victoria de la temporada 2022 de la NFL al imponerse 24-17 a los Indianapolis Colts, en el cierre de la Semana 12 de la NFL en el tradicional Monday Night Football.

Cabe destacar que con este triunfo los Steelers empataron a los 49ers como los equipos con más victorias en el MNF.
Los Acereros comenzaron con un sólido ataque, aunque otra vez no pudieron ingresar a zona roja y se tuvieron que conformar con el gol de campo de Matthew Wright de 48 yardas.
La ofensiva para los Colts no comenzó de la mejor manera porque Matt Ryan fue interceptado, pero los visitantes no lo pudieron capitalizar con puntos.
Para el segundo periodo Pittsburgh dominó en ambos lados del campo y amplió la ventaja con un gol de campo y un acarreo de 6 yardas de Najee Harris (quien salió lesionado del abdomen) para el 13-0. En los minutos finales los Colts se quitaron el cero con un field goal, pero Wright con su tercera patada a 56 segundos del medio tiempo colocó el 16-3.
Los Colts reaccionaron, pero no les alcanzó. El tercer cuarto fue de dominio de Indianapolis con el touchdown de Jonathan Taylor producto de un buen regreso de patada a la zona roja y minutos después, dentro de la yarda 10 se fueron con las manos vacías por un fumble de Ryan. Sin embargo, regresaron a la ofensiva y Ryan lavó su error al encontrar en las diagonales a Michael Pittman Jr. de 6 yardas, dándole la vuelta 17-16. Ya abajo en el marcador, Pittsburgh montó su mejor ofensiva de la segunda mitad y, tras cinco minutos, Benny Snell Jr. en corta corrida anotó, aunado a la conversión de dos puntos de Kenny Pickett a George Pickens para el 24-17.
El equipo de casa tuvo una última oportunidad, pero dentro de la yarda 30 del rival salieron con las manos vacías.
Para la próxima jornada, los Steelers (4-7) visitarán a los Atlanta Falcons y los Colts (4-6-1) visitarán a los Dallas Cowboys en el SNF.

Steelers vence a Indianapolis Colts 24 -17 en el Monday Night Football
Steelers vence a Indianapolis Colts 24 -17 en el Monday Night Football 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Steelers vence a Indianapolis Colts 24 -17 en el Monday Night Football