SSPE resguarda armas de corporación municipal de Villa de Reyes

SSPE resguarda armas de corporación municipal de Villa de Reyes
El Universal / El Tiempo de Monclova

Erika Briones Pérez, se comprometió a dar seguimiento a las necesidades que requiere la corporación municipal para reforzar las acciones preventivas.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP..- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), efectuaron una revisión de armamento en el municipio de Villa de Reyes.

Durante la cual se confirmó que el personal no contaba con licencia colectiva vigente y debido a eso las armas fueron resguardadas, hasta que actualicen los permisos correspondientes.

El director de la Policía Estatal, José Luis Urban Ocampo, refrendó el apoyo al Ayuntamiento para que mediante la Academia de Seguridad Pública del Estado se puedan capacitar a sus elementos, de esta forma tendrán la mejor preparación para desarrollar sus funciones policiales con apego estricto a las normativas establecidas en el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

La alcaldesa, Erika Briones Pérez, se comprometió a dar seguimiento a las necesidades que requiere la corporación municipal para reforzar las acciones preventivas, como lo ha solicitado el gobierno de San Luis Potosí, y así los agentes cumplan con los principios de legalidad, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos.

Hasta el momento las comandancias municipales de San Martín Chalchicuautla y Rayón, Ríoverde, Ciudad Valles, así como la Policía Municipal de la capital y de Soledad de Graciano Sánchez han pasado por estas revisiones, con el fin de tener elementos capacitados en los municipios.

SSPE resguarda armas de corporación municipal de Villa de Reyes
SSPE resguarda armas de corporación municipal de Villa de Reyes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SSPE resguarda armas de corporación municipal de Villa de Reyes