SSP emiten fichas de búsqueda de 7 reos que se fugaron del penal en Zacatecas

SSP emiten fichas de búsqueda de 7 reos que se fugaron del penal en Zacatecas
Agencias / El Tiempo de Monclova

 Las autoridades de seguridad de Zacatecas han emitido las fichas de búsqueda de los siete internos que se fugaron la tarde de este sábado del penal varonil de Cieneguillas en Zacatecas, quienes en su mayoría son originarios de varios municipios de Zacatecas, así como de Durango y Veracruz.

De acuerdo a las fichas de búsqueda emitidas por la Secretaría de Seguridad Pública que se emiten a la ciudadanía para que se ayude a su localización se trata de los siguientes internos: Natividad Alvarado García y/o José Manuel Rivera García, de 40 años de edad, originario de municipio de Mapimi, Durango, detenido por el delito de privación ilegal de la libertad por secuestro, quien ingresó el 20 de abril del 2021. 

Por feminicidio. Juan Pablo del Real Torres, de 32 años de edad, originario del municipio de Guadalupe, Zacatecas, detenido por feminicidio, quien ingresó el 17 de mayo de 2021; así como Luis Guillermo de la Torre Escobar y/o Rubén Belmontes Ventura, de 34 años, de Zacatecas, detenido por el delito de secuestro, ingresado el 26 de septiembre de 2021. José Enrique Ortiz Adán, de 38 años, originario de Calcahualco, Veracruz, detenido por portación de arma de fuego, ingresado el 8 de mayo de 2020; también se busca a Vidal Torres Hernández, de 36 años, originario de Mazapil, Zacatecas, detenido por el delito de daño en las cosas y homicidio en grado de tentativa ingresado el 16 de julio de 2021. Así como Felipe de Jesús Bañuelos Trejo, de 30 años de edad, originario del municipio de Guadalupe, Zacatecas, detenido por el delito de robo y homicidio calificado, ingresado el 16 de marzo de 2020; a la par se emitió ficha de búsqueda para Rodrigo Altamirano Lara, de 29 años, originario de Zacatecas,  detenido por el delito de privación ilegal de la libertad por secuestro, quien fue  ingresado al penal el 28 de mayo de 2021.

SSP emiten fichas de búsqueda de 7 reos que se fugaron del penal en Zacatecas
SSP emiten fichas de búsqueda de 7 reos que se fugaron del penal en Zacatecas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SSP emiten fichas de búsqueda de 7 reos que se fugaron del penal en Zacatecas