SSP asegura sujetos que asaltaban camiones en NL

SSP asegura sujetos que asaltaban camiones en NL
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los presuntos delincuentes fueron detenidos en territorio del estado.

La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Coahuila, dio a conocer sobre la detención de tres hombres que aparecen como presunto responsables de asaltar a un grupo de connacionales; además de asegurarles diversos artículos y droga.

Detenciones. Fue a través de redes sociales, donde la tarde del miércoles se dio a conocer que sujetos armados asaltaron un camión de pasajeros de la línea Omnibus de México, cuando transitaba sobre la carretera Reynosa – Monterrey, en la ciudad de Tampico. Horas más tarde fueron capturados en territorio coahuilense. La dependencia señaló dicha detención derivada de una denuncia hecha en un filtro de revisión por un grupo de connacionales que viajaban por el país y quienes manifestaron haber sido asaltados por quienes se identificaron como miembros de la delincuencia organizada.  Las personas detenidas fueron identificadas cómo: Morgan N, de 42 años; Morgan Alberto N, de 24 años; Cruz Edgar N, de 41 años, todos con domicilio en Monclova, Coahuila; quienes viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo sedan, con placas de circulación del Estado de Coahuila. Cabe mencionar que por ello se montó un operativo de búsqueda y se logró localizar a los presuntos responsables, los cuales fueron detenidos en la carretera federal México-Piedras Negras, a la altura del kilómetro 070+000. 


Además de referir que al momento de la detención les aseguraron 11 teléfonos celulares, siete tarjetas bancarias, dos títulos de vehículos, dos armas blancas y dinero en efectivo tanto en moneda nacional como en dólares; así como 26 bolsas con una hierba con características de la marihuana.los consignaron ante el MP.

SSP asegura sujetos que asaltaban camiones en NL
SSP asegura sujetos que asaltaban camiones en NL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SSP asegura sujetos que asaltaban camiones en NL