Spotify realiza cambios para monetizar los podcast

Spotify realiza cambios para monetizar los podcast
Agencias / El Tiempo de Monclova

Spotify sigue dependiendo en gran medida de los podcasts. Ahora, la compañía sueca ha adquirido dos nuevas plataformas que pretende mejorar en algunas de las debilidades que están experimentando.

La primera adquisición fue de Podsights, un servicio que mide el alcance de los anuncios en podcasts y la segunda, Chartable, un servicio de análisis de este popular contenido. Así lo anunció la propia empresa a través de un comunicado de prensa publicado en su sitio web oficial. Spotify, por otro lado, quiere mejorar la capacidad existente de los creadores de contenido para monetizar, crear y medir los resultados de sus podcasts. Es por eso que la adquisición de una segunda compañía, Chartable, será realmente beneficiosa. La compañía sueca asegura que con la integración de Chartable podrán mejorar lo que ya ofrecen con el kit de herramientas Megaphone; proporcionando “conocimientos sobre la audiencia y las herramientas de promoción vanguardistas, SmartLinks y SmartPromos”.

Spotify realiza cambios para monetizar los podcast
Spotify realiza cambios para monetizar los podcast 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Spotify realiza cambios para monetizar los podcast