Spotify realiza cambios para monetizar los podcast
Agencias / El Tiempo de MonclovaSpotify sigue dependiendo en gran medida de los podcasts. Ahora, la compañía sueca ha adquirido dos nuevas plataformas que pretende mejorar en algunas de las debilidades que están experimentando.
La primera adquisición fue de Podsights, un servicio que mide el alcance de los anuncios en podcasts y la segunda, Chartable, un servicio de análisis de este popular contenido. Así lo anunció la propia empresa a través de un comunicado de prensa publicado en su sitio web oficial. Spotify, por otro lado, quiere mejorar la capacidad existente de los creadores de contenido para monetizar, crear y medir los resultados de sus podcasts. Es por eso que la adquisición de una segunda compañía, Chartable, será realmente beneficiosa. La compañía sueca asegura que con la integración de Chartable podrán mejorar lo que ya ofrecen con el kit de herramientas Megaphone; proporcionando “conocimientos sobre la audiencia y las herramientas de promoción vanguardistas, SmartLinks y SmartPromos”.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema