Spotify presenta fallas; no eres tú

Spotify presenta fallas; no eres tú
El Universal / El Tiempo Monclova

Los usuarios están tomando con humor la caída de Spotify y ya hay memes.

¿Te sacó Spotify de tu cuenta? No eres tú, es la app. Esta tarde, usuarios de la plataforma de música comenzaron a quejarse de una falla con la aplicación, lo que más tarde se confirmaría por medio de la cuenta oficial de la plataforma.

Fue por medio de un tuit que anunciaron: "Algo no está del todo bien y lo estamos investigando. ¡Gracias por tus informes!".

Por su parte, Downdetector reportó que los problemas más comunicados con Spotify son el 66% al iniciar sesión, el 28% en la aplicación y el 7% en el sitio web. Según la plataforma digital, las ciudades que comenzaron a presentar estas fallas son: Ciudad de México, Guadalajara, Mérida y Monterrey. Sin embargo, las quejas de los usarios en redes sociales siguen aumentando.

6227b1fc0eccc.jpg

Ya que cuando la app cierra la sesión inesperadamente, al intentar volver a entrar, marca un error. Como lo reporta Downdetector, la maayoría de los casos están ocuriendo desde los móviles, pero no se quedan exentas las fallas al abrir la app desde la computadora.

6227b1fc08a63.jpg

En lo que va del 2022, Spotify ha presentado ya dos fallos o caídas, la de hoy y la del pasado 28 de febrero, cuando con este mensaje lo confirmó la plataforma de música: "We’re aware of some issues right now and are checking them out! We’ll keep you posted (¡Somos conscientes de algunos problemas en este momento y los estamos revisando! Nos mantendremos informados)".

6227b1fbf3df3.jpg

Mientras la aplicación resuelve los problemas técnicos, que hasta el momento ya llevan casi una hora sin solucionarse, los usuarios están tomando con humor la caída de Spotify y ya hay memes como los siguientes:

6227b1fbecc94.jpg

6227b1fbe4fb1.jpg

6227b1fbd9c9b.jpg

Spotify presenta fallas; no eres tú
Spotify presenta fallas; no eres tú 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Spotify presenta fallas; no eres tú