SPM trabaja en los sectores conflictivos

SPM trabaja en los sectores conflictivos
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Son las delegaciones 4 y 10, las 21 y 3, que corresponde a Acoros, Año 2000, Villas del Carmen.

Los sectores más conflictivos de Piedras Negras, ya están bien ubicados por parte de las autoridades competentes, siendo estas las municipales, estatales y federales, sin embargo pese a la última reunión de seguridad celebrada el inicio del fin de semana, las mismas volvieron a relucir en las estadísticas, por ende llama la atención la manera de operar en los dichos sectores. Son la colonia Acoros, Villas del Carmen, Año 2000, Cumbres y Doña Pura, los lugares de mayor Índice delictivo, sin embargo también es donde más personas son detenidas, esto en base a la información que dio a conocer el comisario de seguridad pública municipal, Cruz Eliud Mercado.

Sectores. El funcionario municipal reconoció que existen diversas estrategias para lograr prevenir el delito en estos conflictivos sectores, sin embargo sólo dio pormenores de lo propio, con la finalidad de qué los maleantes no logren conocerlas mimas. "Ahorita tenemos dividida la ciudad en cuadrantes, son 4 y 10 delegaciones, son las delegaciones 21 y 3, que corresponde a Acoros, Año 2000, Villas del Carmen son donde estamos presentando mas índice delictivo"

Reportes. Dentro de los mencionados sectores, diariamente se presentan delitos como la posesión de narcóticos, la ingesta de sustancias prohibidas en la vía pública, robo a casa habitación, a vehículos y en propias negociaciones, así como reportes constantes de pandillas que provocan daños en distintos domicilios. Sin embargo Cruz Eliud Mercado, también informó abiertamente que durante la semana fue la mejor calificada según las cifras estimadas en el mes, ya que solamente se presentaron tres robos en sus distintas modalidades.

Operativos. "Esta semana fue muy favorable, ya que solamente presentamos un total de 3 robos, es decir fue la mejor calificada en todo el tiempo que va de la presente administración.
"Los operativos coordinados entre las autoridades de los tres niveles de gobierno, se vuelven constantes con la finalidad de que se pueda prevenir el delito, y que sin duda alguna se han logrado buenos resultados, aunado a que se han presentado las detenciones de varios sujetos que son las grados sacar de circulación ya que se les vincula a proceso tras una carpeta de investigación bien integrada.
Dentro de la propia entrevista, el comisario exhortó a la ciudadanía, a reportar cualquier tipo de anomalías dentro de sus sectores.

SPM trabaja en los sectores conflictivos
SPM trabaja en los sectores conflictivos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SPM trabaja en los sectores conflictivos