'Spider-Man: no way home' llega a streaming

'Spider-Man: no way home' llega a streaming
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Llegará a la plataforma streaming el 22 de julio

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la llegada de "The Batman" protagonizada por el actor Robert Pattinson, la plataforma de Warner Media, HBO Max, sigue apostando por las historias de superhéroes y ahora trae una de las películas más taquilleras de los últimos tiempos: "Spider-Man: no way home", protagonizada por Tom Holland, junto a Willem Dafoe, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jammie Fox, y la participación especial de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

La cinta, que reunió en diciembre pasado a los tres "Spider-Man" en un solo universo, tan sólo en el país norteamericano logró, hasta febrero de 2022, una recaudación de 760.9 millones de dólares, colocándose por delante de "Avatar", filme que se encuentra en vísperas de estrenar secuela y que reunió 760 millones de dólares.

"No way home" continúa con la historia de un joven "Peter Parker" quien, tras revelarse por accidente su identidad, intenta que las consecuencias de su doble vida no alcancen a las personas que más ama; sin embargo aprende que no puede beneficiar a alguien sin afectar a otra persona.

En cuanto a recaudación, la cinta de Holland se encuentra sólo por debajo de "Avengers: Endgame" con 858 millones de dólares y "Star wars: El despertar de la fuerza", que juntó en EU más de 900 millones de dólares, de acuerdo con datos de Box Office Mojo.

El mismo sitio dio a conocer que la película recaudó 1 billón 536 millones 253 mil 195 dólares a nivel mundial, superando la taquilla lograda por otra película de la casa productora de Marvel, "Avengers"; de 2012.

Para el disfrute de todos los fans del "hombre araña" el filme, con el que culmina la era de Holland como protagonista de la saga, llegará a la plataforma streaming el 22 de julio y para poder verlo el usuario tendrá que suscribirse por 69.08 pesos mensuales (desde el plan más básico), que también incluye todo el catálogo de la aplicación.

'Spider-Man: no way home' llega a streaming
'Spider-Man: no way home' llega a streaming 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Spider-Man: no way home' llega a streaming