Spalletti: 'El Barcelona tiene un buen nivel con Xavi'

Spalletti: 'El Barcelona tiene un buen nivel con Xavi'
EFE / El Tiempo de Monclova

Spalletti instó a sus pupilos "a no perder el equilibrio" y alertó de la influencia emocional que significa jugar contra un rival histórico como el Barcelona.

Barcelona,- El entrenador del Nápoles, Luciano Spalletti, elogió el juego del Barcelona entrenado por Xavi Hernández, su próximo rival en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, y opinó que el conjunto azulgrana afronta la eliminatoria en un buen momento de forma.

"En los últimos partidos que vi, el Barcelona está en un buen momento, siempre busca salir con el balón controlado y una línea de defensa alta. Además ha incorporado a futbolistas en el mercado de invierno que son imprevisibles. El Barça tiene un buen nivel y Xavi conseguirá que llegue al nivel que él quiere", analizó en la rueda de prensa previa al partido de ida que se disputará este jueves en el Camp Nou.

Por ello, Spalletti instó a sus pupilos "a no perder el equilibrio" y alertó de la influencia emocional que significa jugar contra un rival histórico como el Barcelona.

"Si empezamos a pensar en la historia de este club hay el riesgo de tener miedo. Es mejor pensar en el juego y la fuerza que tenemos. Debemos ir más allá de nuestros limites y centrarnos en la calidad de nuestro equipo", subrayó.

Y añadió: "Necesitamos corazón, jugar con calma, saber sufrir, correr, tener calidad y conocer el fútbol".

Por último, el técnico del Nápoles reveló que en el último entrenamiento el delantero nigeriano Victor Osimhen, que ha viajado a Barcelona, acabó con "la rodilla hinchada", por lo que no decidirá hasta el jueves si juega de inicio.

Spalletti: 'El Barcelona tiene un buen nivel con Xavi'
Spalletti: 'El Barcelona tiene un buen nivel con Xavi' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Spalletti: 'El Barcelona tiene un buen nivel con Xavi'