Spacey comparecerá ante la justicia inglesa por denuncias de abuso

Spacey comparecerá ante la justicia inglesa por denuncias de abuso
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Spacey ya se ha pronunciado al respecto y se dijo convencido de poder probar su inocencia.

CIUDAD DE MÉXICO,.- Esta mañana de lunes, las autoridades del Reino Unido decidieron acusar formalmente al actor estadounidense, Kevin Spacey, de cuatro cargos por abuso sexual, por lo que tendría que presentarse ante la corte en los próximos días.

De acuerdo con un comunicado enviado por la Policía Metropolitana, la Fiscalía inglesa autorizó la imputación de Spacey, luego de que tres hombres lo denunciaran por las presuntas agresiones que vivieron a manos del histrión de 62 años, cuando éste estaba al frente del teatro Old Vic.

Además detallaron que el protagonista de ‘House of Cards’ fue citado este próximo jueves 16 de junio ante la corte, donde se determinará si es inocente o culpable de los delitos que ya le han sido imputados.

A finales de mayo, la fiscalía de aquel país había dado el visto bueno para procesar a la estrella de Hollywood; sin embargo, dejaron claro que estaban interesados en que el procedimiento fuera justo y bajo el marco de la legalidad.

Por su parte, Spacey ya se ha pronunciado al respecto y se dijo convencido de poder probar su inocencia: "Aprecio mucho la declaración del Servicio de Fiscalía de la Corona en la que recordaron a los medios y al público que tengo derecho a un juicio justo y que soy inocente hasta que se demuestre lo contrario", dijo a Good Morning America a través de un portavoz.

Sin embargo, también lamento que las denuncias que pesan contra él hayan procedido legalmente y adelantó que acudiría voluntariamente.

Si bien es cierto que Kevin Spacey es uno de los actores más importantes de la industria del cine, en 2017 su carrera se vio irremediablemente rota, luego de que el actor Anthony Rapp lo acusara, públicamente de asaltarlo sexualmente cuando apenas tenía 14 años.

A esta denuncia se sumó la de un segundo hombre, cuya identidad se desconoce, y quien aseguró haber conocido a Kevin a los 12 años de edad en un curso de interpretación, dos años más tarde habrían iniciado los abusos que le dejaron serios daños emocionales.

Spacey comparecerá ante la justicia inglesa por denuncias de abuso
Spacey comparecerá ante la justicia inglesa por denuncias de abuso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Spacey comparecerá ante la justicia inglesa por denuncias de abuso