'Soy un regalote': Yanet García rompe la red con atrevido video

'Soy un regalote': Yanet García rompe la red con atrevido video
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La exconductora del programa Hoy protagonizó un coqueto video que suma millones de reproducciones.

Para nadie es un secreto que Yanet García se ha consagrado como una de las famosas con mayor número de interacciones en las distintas plataformas digitales, por lo que prácticamente todo el contenido que comparte se vuelve viral a los pocos minutos.

Después de brillar junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo en el programa Hoy, la chica del clima más famosa en la pantalla chica decidió mantenerse cercana a sus millones de seguidores con cada una de las publicaciones que realiza en su perfil personal en Instagram. 

Por si esto no fuera suficiente, la famosa nacida en el estado de Nuevo León también tomó la decisión de incursionar en OnlyFans, red social en la que acumula millones de seguidores gracias al ardiente contenido que comparte. 

'Soy un regalote': Yanet García rompe la red con atrevido video

Yanet García sube ardiente video

Este jueves 14 de julio, Yanet García volvió a robar reflectores en la industria después de que el famoso maquillista Alfonso Waithsman compartiera un video en el que cumplió el "sueño" de millones de internautas o al menos así lo declaró él en la grabación.

Resulta que el colaborador del programa Hoy compartió un video en el que se observa a Yanet García con una bata de baño, por lo que toma la decisión de quitársela y dejar al descubierto su escultural figura, posiblemente una de las más envidiables en la industria. 

Después de quedar con un coqueto look de lencería, la chica del clima más famosa de México asegura que es un "regalote", mientras presume cada uno de los encantos que tiene. La grabación inmediatamente se volvió viral en redes sociales.

Como era de esperarse, los internautas inmediatamente aseguraron que Yanet García es una de las famosas con mejor cuerpo dentro de la industria; además, dijeron que esperan su regreso a la pantalla chica pues desde su salida de Hoy no ha vuelto a las transmisiones. 

 

'Soy un regalote': Yanet García rompe la red con atrevido video
'Soy un regalote': Yanet García rompe la red con atrevido video 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Soy un regalote': Yanet García rompe la red con atrevido video