‘Soy tu fan’ tendrá tercera temporada: Esto es lo que sabemos de la nueva entrega

‘Soy tu fan’ tendrá tercera temporada: Esto es lo que sabemos de la nueva entrega
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El próximo estreno de la película de ‘Soy tu fan’ viene en ‘paquete’ con el anuncio de una nueva temporada.

El estreno de la película de Soy Tu Fan está a pocos días de llegar a las salas de cine. Los fanáticos que siguieron las dos temporadas de la serie, transmitida a través de Canal Once, se preguntaron durante años si habría continuidad con la producción televisiva, no obstante fue hasta este 2022 que se confirmó su tercera temporada.

En el tráiler de la película, Charly y Nico se reencuentran tras 10 años de distanciamiento. En el adelanto de la cinta se infiere que hubo una segunda ruptura de la pareja, sin embargo, hasta el momento, no hay suficientes pistas para determinar qué derivó en esa nueva separación.

Pese a dicho ‘hueco’ de continuidad, Maya Zapata, actriz que interpreta a Rocío en Soy tu fan aseguró en entrevista para el programa de radio La Caminera que aquellos espectadores que deseen ver la cinta no tienen que ver la serie para entender la historia.

Sin embargo, para los fanes de ‘hueso colorado’ representará una nueva oportunidad para seguir conociendo los personajes.

Confirmado: Habrá tercera temporada de Soy tu fan

Además de compartir las experiencias de grabación y reanudación del proyecto de Soy tu fan, Maya Zapata comentó que el proyecto nunca se dejó de lado, por lo menos de parte de los actores, pues aseguró que se mantuvieron interesados para darle seguimiento a la historia.

“Teníamos muchas ganas de retomar el proyecto de forma independiente (los actores)... Nunca quitamos el dedo del renglón”, destacó.

Finalmente la propuesta llegó y en doblete, pues la actriz de Selena confirmó lo que miles de fans habían esperado durante 10 años: Sí habrá tercera temporada de Soy tu fan.

Zapata mencionó que en realidad la película se filmó el año pasado y tras finalizar ese proyecto continuaron con la otra parte de la propuesta.

“Hicimos la película el año pasado y ahora en una semana terminamos con la tercera temporada”, dijo para La Caminera.

La sorpresa entre los conductores no se hizo esperar, pues a pesar de que Maya aseguró en la radio que no era la primicia pues hace un par de días comenzó a comunicarse la noticia.

¿Cuándo se estrena la película de Soy tu fan?

A partir del próximo 8 de septiembre podrás disfrutar de la cinta en diversas salas de cine a nivel nacional. Además si quieres actualizar la memoria con la trama de la serie, podrás sintonizarla a través de YouTube y de TikTok.

 

‘Soy tu fan’ tendrá tercera temporada: Esto es lo que sabemos de la nueva entrega
‘Soy tu fan’ tendrá tercera temporada: Esto es lo que sabemos de la nueva entrega 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Soy tu fan’ tendrá tercera temporada: Esto es lo que sabemos de la nueva entrega