'Soy parte de la historia” dice Arturo Carmona a Alicia Villarreal

'Soy parte de la historia” dice Arturo Carmona a Alicia Villarreal
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Dejó claro que de alguna u otra manera su nombre saldrá a relucir en el proyecto

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace ya varios meses salió a la luz la intención de Alicia Villarreal por sumarse a la lista de personalidades que cuentan con su propia bioserie; incluso, reveló que ya está preparando parte de la historia en la que abordará sus comienzos musicales con Grupo Límite, las polémicas de su vida y su etapa actual como solista.

Hasta ahora no se han dado muchos detalles sobre esta serie; sin embargo, la cantante ha confesado que no quiere que su exesposo, Arturo Carmona, sea parte del elenco y mucho menos que se interprete a él mismo.

Al respecto de esta situación, el actor fue cuestionado por los medios de comunicación y aunque se sorprendió por la decisión de Alicia, terminó apoyándola y dándole la razón: "Yo creo que es raro ser actor uno mismo de tu misma persona, yo creo que no es lo ideal. Lo ideal es que exista otro actor que pueda interpretarte", dijo

Eso sí, dejó claro que de alguna u otra manera su nombre saldrá a relucir en el proyecto, pues forma parte importante de la vida de la artista:  "Soy parte de la historia, tenemos una hija. Estuve en los momentos más importantes profesionales de Alicia, los momentos cumbres", agregó.

Carmona también expresó que no tiene problemas con que Alicia haga uso de su nombre o de su imagen y hasta le hizo una sugerencia a su ex para el rol protagónico: "Creo que sería lo ideal (que mi hija la interprete) porque es igualita a su mamá. Están igual de hermosas las dos".

El actor también habló sobre su expareja, Aracely Arámbula, a quien le extendió sus más sinceras condolencias por la muerte de su padre, además de felicitarla por el gran trabajo que está haciendo en el remake de "La madrastra".

'Soy parte de la historia” dice Arturo Carmona a Alicia Villarreal
'Soy parte de la historia” dice Arturo Carmona a Alicia Villarreal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Soy parte de la historia” dice Arturo Carmona a Alicia Villarreal