Sorprendió a su hermana con el mensaje más cruel en su pastel de cumpleaños

Sorprendió a su hermana con el mensaje más cruel en su pastel de cumpleaños
El Universal/El Tiempo de Monclova

La foto ya es viral en Twitter donde ha generado varias reacciones entre los usuarios de la red social.

Si hay algo que no falta en casi ningún cumpleaños es el pastel. Hoy hay miles de diseños para elegir, pero el que le encargaron a esta chica fue cruel. Las fotos circulan en todas las redes sociales y ha generado diversas reacciones entre los usuarios, la mayoría muy divertidas, por cierto.

En las últimas horas las imágenes de un pastel con un particular mensaje se volvieron viral. Una joven quiso agasajar a su hermana, pero se le pasó la mano con el texto que le dedicó y el dibujó que estampó. Su creación, muy poco convencional, por cierto, llamó la atención de la comunidad 2.0 que quedó sin palabras y ya buscan imitar.

Acabo de regalar esta tarta a mi hermana pequeña. Sí, soy una mala persona”, escribió la encargada de comprar el pastel desde su cuenta de Twitter. La frase que llevaba indicaba: “43 años desde que mamá te encontró en la basura” y encima iba acompañada por el dibujo del supuesto basurín donde la habían encontrado.

La caricatura de una madre emocionada, con una bebe en sus brazos, coronaban una postal que para muchos fue muy divertida. “Y sí. Antes de abrir la tarta ha leído un post-it que decía: ya es hora de que sepas la verdad...”, agregó la usuaria de Twitter en el posteo que ya superó los 45 mil me gusta y por supuesto congrega cientos de comentarios.

dadsadsad.jpg

“Mi hermano mayor me lo decía a mí. Entre eso y que me llamo Natalia y también soy del 78 (pero del 6 de septiembre) estoy muy abrumada por las coincidencias ahora mismo ¡Pues no voy a encontrar a una doppelganger ahora que Twitter languidece!”, es uno de los mensajes que le dejaron a la joven que ya es viral en la red social del pajarito.

 

Sorprendió a su hermana con el mensaje más cruel en su pastel de cumpleaños
Sorprendió a su hermana con el mensaje más cruel en su pastel de cumpleaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sorprendió a su hermana con el mensaje más cruel en su pastel de cumpleaños