¡Sorprenden a policía grabando un TikTok en Horario laboral y es despedido!

¡Sorprenden a policía grabando un TikTok en Horario laboral y es despedido!
El Universal / El Tiempo de Monclova

En su cuenta y ya sin uniforme, canta narcocorridos dedicados a Joaquín "El Chapo" Guzmán.

PUEBLA, Pue..- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Puebla fue exhibido en redes sociales realizando un TikTok en horarios laborales y dentro de una patrulla oficial; en respuesta la dependencia inició un procedimiento sancionador.

El agente municipal difundió un TikTok donde se le observa cantando y bailando dentro de una patrulla de la corporación del Ayuntamiento de Puebla; además en su cuenta y ya sin uniforme, canta narcocorridos dedicados a Joaquín "El Chapo" Guzmán.

El oficial fue criticado en redes sociales; en tanto la Dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana anunció una investigación y posibles sanciones."Ha tomado conocimiento para determinar la sanción correspondiente, la cual puede ir desde la suspensión temporal hasta la baja definitiva de la corporación", advirtió la dependencia.

Adelantó que no aceptará este tipo de prácticas que van en detrimento de la confianza de la ciudadanía.

Otros policías en TikTok, este oficial no es el primer elemento de seguridad al que le gusta usar la red social de TikTok en horario laboral.

A principios de febrero unos elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo también grabaron un video con el mismo narcocorrido mientras iban a bordo de su patrulla.

Los uniformados, de quienes hasta el momento se desconocen sus identidades, tienen en el rostro animaciones de ratones y de fondo se escucha el narcocorrido llamado "El Raton", que hace alusión a la detención y posterior liberación de Ovidio, uno de los hijos de "El Chapo" Guzmán, en Sinaloa.

¡Sorprenden a policía grabando un TikTok en Horario laboral y es despedido!
¡Sorprenden a policía grabando un TikTok en Horario laboral y es despedido! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Sorprenden a policía grabando un TikTok en Horario laboral y es despedido!