Sorprende a fan encontrar a Alejandro Speitzer en un tianguis

Sorprende a fan encontrar a Alejandro Speitzer en un tianguis
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Con un vaso escarchado, el actor se paseó por algunas calles de la Ciudad de México

El actor mexicano Alejandro Speitzer sería captado por las calles del barrio bravo de Tepito disfrutando de una refrescante michelada.

Una usuaria en redes sociales compartió el video en el que se observa al exnovio de Ester Expósito recorriendo un tianguis de la Ciudad de México y preguntando por algunas prendas de ropa en los puestos callejeros mientras cargaba su vaso escarchado. 

En el material, de apenas unos segundos, se escucha que una voz de TikTok narra la escena, pues la fanática pasaría muy cerca del actor.

"Hoy nos encontramos a Alejandro Speitzer, veníamos atrás de él desde que llegamos y mi amiga se dio cuenta pero nos dio pena pedirle una foto”, dice.

Pese a que Speitzer es una figura reconocida en el medio artístico, las personas a su alrededor parecieron no percatarse de su presencia.

En el video también se alcanza a percibir que el famoso lució un look relajado: un pants negro, gorra y una playera rosa.

Aunque la usuaria no compartió la ubicación del encuentro, otros internautas postearon que posiblemente se trataba de Tepito, lo que levantó especulaciones sobre la economía del actor.

Alejandro ha sido embajador de marcas de lujo como Bvlgari, tanto de ropa como de relojes, además en el 2021, participó en la colección de primavera verano de Dolce&Gabbana: Las fotografías de los elegantes atuendos los ha compartido a través de su Instagram y también ha aparecido en algunas alfombras rojas con ellos.

Al ser una figura mediática, a los usuarios les sorprendió verlo caminar por los puestos, otros incluso especularon que sólo fue al tianguis para comprar ropa que utilizaría en alguno de sus próximos proyectos. 

Sorprende a fan encontrar a Alejandro Speitzer en un tianguis
Sorprende a fan encontrar a Alejandro Speitzer en un tianguis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sorprende a fan encontrar a Alejandro Speitzer en un tianguis