Sophie Turner y Joe Jonas se convertirán por segunda vez en padres

Sophie Turner y Joe Jonas se convertirán por segunda vez en padres
El Universal / El Tiempo Monclova

Fueron sorprendidos hace unos días mientras salían a desayunar.

Sophie Turner, la actriz de "Game of Thrones", y Joe Jonas, el cantante de los Jonas Brothers, se convertirán por segunda vez en padres, según revela la revista US Weekly, donde aseguran que Turner, dará a luz "en pleno verano".

Sophie Turner de 25 años, y Joe Jonas de 32, que ya son padres de Willa, fueron sorprendidos hace unos días mientras salían a desayunar cerca de su casa de Los Ángeles y fueron captados por las cámaras paseando por las calles del barrio Los Feliz.

El vestido ceñido de la estrella de "Game of Thrones" enseguida despertó los rumores de un nuevo embarazo. Fiel a su bajo perfil, ambos eligen el silencio y prefieren en cambio, dejar que las imágenes hablen por sí solas. La actriz y el cantante están juntos desde hace más de seis años. En 2019 dieron el "sí, quiero" en una divertida boda celebrada por un imitador de Elvis en Las Vegas y un año después recibieron a su primera hija, Willa. "Gracias a los dos amores de mi vida por hacerme mamá", dijo entonces Sophie en su cuenta de Instagram.

Los seguidores de ambos artistas supieron del primer embarazo cuando salieron a la luz unas fotos de la pareja paseando por Los Ángeles, después de la boda.

Profesionalmente, Truner, tras cerrar las ocho exitosísimas temporadas de la superproducción de HBO, presentó en 2019 la película "Dark Phoenix", la última entrega de la saga "X-Men" bajo el paraguas de 20th Century Fox antes de que este estudio se integrara en Disney.

Por su parte, Joe Jonas regresó junto a sus hermanos para relanzar la carrera del grupo Jonas Brothers, que, tras más de cinco años separados, editaron el año pasado el álbum "Happiness Begins".

Sophie Turner y Joe Jonas se convertirán por segunda vez en padres
Sophie Turner y Joe Jonas se convertirán por segunda vez en padres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sophie Turner y Joe Jonas se convertirán por segunda vez en padres