'Sólo lo quería asustar', declaran culpable a modelo de OnlyFans que asesinó a su novio en Reino Unido

'Sólo lo quería asustar', declaran culpable a modelo de OnlyFans que asesinó a su novio en Reino Unido
Redacción / El Tiempo de Monclova.

White negó haber tenido la intención de lastimarlo y le dijo al jurado: “No, no lo hice. Acababa de terminar antes de que lo pensara"

Abigail White, de 24 años y modelo de OnlyFans, fue declarada culpable del asesinato de su novio Bradley Lewis, de 22, en Bristol, Reino Unido.

La joven que se autonombraba  como una "Barbie falsa" afirmó que sólo quería "asustar" a su pareja, padre de cuatro, cuando tomó el cuchillo de cocina, luego de separarse. 

Tabloides británicos recordaron que después de ser arrestada bajo sospecha de asesinato, White le dijo a la policía: “Yo no apuñalé a Bradley”.

Lo acuchilló tras salir de un pub

Lewis resultó fatalmente herido minutos después de salir de un pub con White la noche del 25 de marzo de este año.

Ese día, él le dijo en un parque que ya no quería estar con ella. Más tarde, fueron a un establecimiento donde White había discutido con otros comensales, después de haber bebido una botella de vino, un Jagerbomb y dos ron con coca-cola, además de tomar una pequeña cantidad de cocaína.

Al regresar, “estábamos discutiendo, y él me estaba empujando y estábamos en el pasillo. Fui a la cocina y vi el cuchillo en el costado”, dijo White.

“Lo recogí y caminé hacia Brad. Me acerqué a él (...) para asustarlo con el cuchillo y, antes de darme cuenta, lo había apuñalado”.

White negó haber tenido la intención de lastimarlo y le dijo al jurado: “No, no lo hice. Acababa de terminar antes de que lo pensara.

 

“Recogí ese cuchillo con ira y malestar, pero no quería lastimarlo ni matarlo”;  le provocó una herida de 7 centímetros de profundidad que le perforó el corazón.

Un vecino la escuchó gritar y marcó el 999, y cuando entró a la casa encontró al señor Lewis tirado en el piso de la cocina con White diciéndole que se lo había hecho él mismo.

White continuó con las mentiras: telefoneó a un amigo y le dijo a la policía que Lewis era el responsable del apuñalamiento, pero luego se declaró culpable de homicidio involuntario.

Discutían por infidelidades

El tribunal escuchó que la pareja a menudo discutía por ser infiel el uno al otro y los servicios sociales les habían ordenado previamente que permanecieran separados. 

En los días previos al incidente, White había apuñalado a Lewis en el brazo y, en otra ocasión, le dijo a un amigo en una llamada telefónica: “Ayúdame, Sophie, está tratando de matarme, está tratando de apuñalarme, sigue golpeándome. Levántate, me está haciendo daño".

El jurado la encontró culpable después de 12 horas de deliberaciones luego de un juicio de dos semanas.

White ganó 50 mil libras esterlinas en un año trabajando en la plataforma de OnlyFans y alegó que Lewis había estado controlando el dinero, recordó la BBC.

El tribunal escuchó que tuvo una infancia difícil, con violencia de su padre a su madre, quien se separó cuando tenía cuatro años. Reveló que, después de eso, su padrastro abusó físicamente de ella y la llevaron a un hogar de crianza.

El doctor John Sandford, un psiquiatra forense, dijo que creía que White tenía un trastorno de personalidad, pero mencionó que los hechos sugieren que estaba "consciente de lo que estaba haciendo" en el momento del ataque. Sandford agregó más tarde: "Creo que es justo decir que tenía dificultades para controlar sus emociones y su ira".

'Sólo lo quería asustar', declaran culpable a modelo de OnlyFans que asesinó a su novio en Reino Unido
'Sólo lo quería asustar', declaran culpable a modelo de OnlyFans que asesinó a su novio en Reino Unido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Sólo lo quería asustar', declaran culpable a modelo de OnlyFans que asesinó a su novio en Reino Unido