Solo 2 de cada 10 motos son aseguradas en la RC

Solo 2 de cada 10 motos son aseguradas en la RC
Redacción / El Tiempo de Monclova

En Monclova las cifras de accidentes donde participan motocicletas se sigue incrementando principalmente en esta temporada. Pero, pese a ello no se cuenta con la cultura de la prevención mediante contratación de seguros para ese tipo de vehículos.

El asesor de seguros y finanzas Juan Arturo Cabrera Barrón detalló que en la localidad es un 20% lo que se tiene en contratación de seguros contratados para y por motociclistas. Esa cifra representa que solo 2 de cada 10 motos que circulan en la Región Centro son las que cuentan con seguros.
Expresó que son principalmente empresas en las que sus trabajadores realizan sus labores en moto las que contratan seguros para accidentes como daños a terceros, por lesiones o incluso de coberturas mayores, más no así los particulares de donde es muy bajo el número de propietarios que aseguran ese tipo de vehículos. Cabrera Barrón señaló a que en la Regió0n aún falta mucha cultura en cuanto a la contratación de seguros e hizo una comparación con relación a los autos que son asegurados donde la cifra se mantiene en un 40%, es decir un 20% más que en el tema de las motos. Apenas en la presente semana en la Cruz Roja Delegación Monclova confirmaron que en la localidad se registran al menos dos accidente por día en los que tienen participación vehículos tipo moto y que la cifra sigue creciendo.

 

 

Solo 2 de cada 10 motos son aseguradas en la RC
Solo 2 de cada 10 motos son aseguradas en la RC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Solo 2 de cada 10 motos son aseguradas en la RC