Solicitan ayuda para futbolista coahuilense lesionado en el accidente de la Monterrey-Monclova

Solicitan ayuda para futbolista coahuilense lesionado en el accidente de la Monterrey-Monclova
Agencias / El Tiempo de Monclova

Luis Sosa, mejor conocido como “Bombón” fue uno de los lesionados en el accidente ocurrido en la carretera Monterrey-Monclova.

A través de las redes sociales, las páginas de Atlético Monclova y Copa Independencia, solicitaron apoyo para Luis Sosa, mejor conocido como “Bombón”, lesionado en el accidente ocurrido en la carretera Monterrey-Monclova y en el que se reportaron a cinco fallecidos y 12 lesionados.

“Buena Noche Amig@s. Solicitamos de su apoyo para Luis ya que tuvo un accidente de regreso a casa luego de participar en el torneo Monterrey Elite Cup, gracias a Dios ya se encuentra estable, pero se requiere de nuestro apoyo”, se lee en la publicación emitida por Copa Independiente.

https://www.facebook.com/Kdna2018/posts/pfbid02S4ZgavWsKNqNbCRKfgQLKZJx41tLRYCXxUkVQLyDAkmtZev3AVcXbyBjWa7ffM33l

En tanto, la página Atlético Monclova escribió: “Señores en lo que puedan apoyar a nuestro amigo Luis, tuvo un fuerte accidente y está hospitalizado en Monterrey... Apoyemos con nuestro granito de arena...Estamos contigo Bombón, mucha Fortaleza campeón”.

https://www.facebook.com/atletico.teksid.3/posts/pfbid0NKnPBrGPwATFS22cvw3fq5nTqRMoKVj3Eu6qLm3wFAp4QgsLSKh5kDy8DPRrqfhgl

A las peticiones de ayuda también se sumaron padres de familia, quienes explicaron conocer a “Bombón”, al ser un compañero de sus hijos en los distintos clubes de futbol. Fueron ellos quienes señalaron que Luis acudió a Monterrey desde Coahuila con motivo de un torneo, en el cual jugó la semifinal con la Escuela de Futbol Jesús Dueñas. El estado de salud de Luis, según familiares y conocidos, es estable.

“Hoy solicito de su oración y a quienes puedan apoyar de manera económica (con lo que puedan, todo suma, y de verdad que se necesita) a uno de los compañeros de equipo de mi hijo Saúl, él es Luis Sosa, le llaman el bombón. Este fin de semana apoyó en los torneos de nuestro equipo Academia Dueñas 29. Desafortunadamente sufrió un accidente muy fuerte en la carretera al dirigirse a Monclova, por lo que es atendido acá en Monterrey.

62cc6849896a1.jpg

Es muy triste lo que ocurrió y lo que está en nuestras manos como equipo, es ayudar y tratar de estar para lo que se ofrezca. Le enviamos un abrazo a su familia y de corazón deseamos que, con el apoyo de todos, salgan adelante.

“Amigos y conocidos pedimos el apoyo de nuestro jugador de la Escuela Jesús Dueñas y Dragones. El bombón que vino a apoyarnos desde Coahuila, a participar en la Copa Monterrey Elite Cup, que de regreso tuvo un accidente y el niño está hospitalizado. VAMOS compartan y Apoyen DIOS NOS BENDICE, APENAS AYER ESTUVO CON NOSOTROS JUGANDO SEMIFINAL VAMOS A DARLE EL APOYO”, escribió un usuario de Facebook.

62cc684986ff8.jpg

Solicitan ayuda para futbolista coahuilense lesionado en el accidente de la Monterrey-Monclova
Solicitan ayuda para futbolista coahuilense lesionado en el accidente de la Monterrey-Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Solicitan ayuda para futbolista coahuilense lesionado en el accidente de la Monterrey-Monclova