Solar vs Solar Jr, lucha que divide la dinastía

Solar vs Solar Jr, lucha que divide la dinastía
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Hoy se llevará a cabo una peculiar función, en la que padres enfrentarán a sus hijos.

Existe un pequeño local en el centro de la Ciudad de México que enaltece a la lucha libre, con máscaras, muñecos, camisetas y llaveros. En sus paredes, hay historias plasmadas de los momentos más gloriosos de este deporte, y en todas existe un personaje que siempre resalta.

Solar, una leyenda del pancracio, hace que en ese sitio se viva y respire la lucha y, acompañado por su hijo Solar Jr., atiende a todos aquellos que quieran algún artículo, fotografía o autógrafo.

El amor que existe entre padre e hijo se nota con la unión que tienen ambos enmascarados, pero eso quedará de lado por un momento, esta noche, en la Arena San Juan Pantitlán.

La familia se dividirá cuando Solar y Solar Jr. formen parte de la cartelera “Padres vs Hijos, por la herencia”, que provocará que haya sentimientos encontrados de ambos protagonistas.

“A mí no me ha gustado luchar entre sangre, entre familia, pero soy profesional y ni modo. Será algo diferente. Creo que en este tipo de encuentros va a salir ganando el público”, declaró Solar a EL UNIVERSAL Deportes.

Para el maestro enmascarado, será una situación nueva. La leyenda nunca imaginó que su hijo llegara a ser su rival: “He luchado con él en muchas ocasiones como pareja, nunca pensé que fuéramos a luchar y que hubiera tanta expectación”.

Al Junior, la noticia le cayó de sorpresa: “Enfrentar a tu padre sí es muy complicado, siento que no sería capaz de golpearlo”.

Solar vs Solar Jr, lucha que divide la dinastía
Solar vs Solar Jr, lucha que divide la dinastía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Solar vs Solar Jr, lucha que divide la dinastía