Sofía Vergara luce su bikini más diminuto con throwback en Instagram

Sofía Vergara luce su bikini más diminuto con throwback en Instagram
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Sofía Vergara conquistó a sus seguidores en redes sociales tras compartir sesión de fotos de cuando era joven 

La actriz Sofía Vergara conquistó a sus seguidores en Instagram al compartir una foto de una sesión que realizó en las Bahamas cuando era joven. 

En el throwback, la estrella de Modern Family lucía un diminuto bikini de tirantes azules, escote pronunciado y cuentas blancas incrustadas, para lucir su silueta de reloj de arena.

Vergara mostró su piel bronceada en contraste con el cabello rubio claro que usaba a inicios de siglo

Además, la celebridad colombiana remarcó sus bellas facciones con maquillaje en tonos oscuros en los ojos y claros en los labios. 

La artista compartió con sus seguidores de Instagram que la sesión la había realizado en Bahamas, pero no precisó la fecha en la que se tomó la fotografía. 

Sofía Vergara comenzó su carrera en el modelaje, cuando con tan sólo 17 años de edad protagonizó un comercial de Pepsi. Según cuenta la celebridad, ella se encontraba en una playa cuando un fotógrafo la observó y le propuso participar en el anuncio.

La actriz realizó algunos trabajos como modelo en Colombia y luego participó en telenovelas mexicanas. Sin embargo, a mediados de los años noventa se mudó a Estados Unidos para probar suerte en ese mercado.

Vergara firmó un contrato con Univisión para conducir varios programas de televisión, con lo que conquistó el mercado latino en la Unión Americana. 

No obstante, el pico de su fama lo alcanzó con la serie Modern Family, que comenzó en 2009 y se mantuvo al aire durante 11 temporadas. Su adorable papel como "Gloria Pritchet" la convirtió en la actriz mejor pagada de 2020. Actualmente, la colombiana de 50 años también es jueza del reality America’s Got Talent y tiene su línea de ropa.

Sofía Vergara luce su bikini más diminuto con throwback en Instagram
Sofía Vergara luce su bikini más diminuto con throwback en Instagram 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sofía Vergara luce su bikini más diminuto con throwback en Instagram