Sofía Vergara eleva la temperatura con un ajustado traje de baño

Sofía Vergara eleva la temperatura con un ajustado traje de baño
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Sofía Vergara dejó claro que es de las mujeres más bellas de todo el planeta.

La colombiana Sofía Vergara es de las mujeres más influyentes y reconocidas que dio el país sudamericano completando un podio que podría liderar Shakira y completado pro Karol. Su papel estelar en Modern Family la ubicó como una de las celebridades cafeteras destacadas, no solo por su capacidad actoral, sino también por su belleza y su marcado acento costeño, que permanece intacto pese a su vida en los Estados Unidos.

Justamente, el acento de Sofía Vergara es uno de los más difíciles de entender en ese país y de los más amados en redes sociales. De acuerdo con una reciente encuesta realizada por la aplicación de idiomas Preply y publicada por el portal de entretenimiento The Wrap. De hecho, el vocablo de la modelo es tan complejo de entender que ocupa el segundo lugar del ranking, siendo superada por el actor británico Tom Hardy.

Sofía Vergara eleva la temperatura con un ajustado traje de baño

Además de Sofía Vergara, el ranking de las celebridades con el dialecto más complicado de entender, donde es la única colombiana, lo amplian de grandes figuras del cine como Arnold Schwarzenegger, Sean Connery, Johnny Depp y Jackie Chan. Vale indicar que este sondeo se hizo entre la población estadounidense para determinar con qué frecuencia utilizan los subtítulos; de hecho, esta generación se ha convertido en la que más consume series con subtítulos de la historia.

Por otro lado, no solo es su vocabulario lo que la hace a Sofía Vergara de las mujeres más auténticas del mundo. Hace poco fue noticia por la lujosa mansión que está vendiendo en 19 millones de dólares. Se trata de una propiedad que adquirió en 2014 casi que por la mitad del dinero. Sin embargo, esto no es todo.

En Instagram Sofía Vergara detonó la web con una foto en traje de baño que dejó mucho para hablar, por su belleza. El conjunto de dos partes de color dorado y una mirada penetrante, le dieron a la colombiana más de 70 mil likes y cientos de mensajes.

 

 

Sofía Vergara eleva la temperatura con un ajustado traje de baño
Sofía Vergara eleva la temperatura con un ajustado traje de baño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sofía Vergara eleva la temperatura con un ajustado traje de baño