Sofia Rivera anuncia nuevo proyecto actoral en bikini transparente

Sofia Rivera anuncia nuevo proyecto actoral en bikini transparente
Redacción

Sofia Rivera, conductora, locutora, influencer y modelo de Instagram, ha sorprendido a sus fans compartiendo una nueva fotografía de ella con un mini bikini negro transparente.

Sofía anunció su nuevo proyecto actoral de una manera única dando un mensaje motivacional pues compartió con sus fans la historia de como "ella era la gordita simpática” y fue bulleada y acosada por su aspecto físico, por lo que fue reconocida por sus fans como todo un caso de superación personal, la influencer ¡tiene un cuerpo fantástico!

“Siempre he sido transparente con ustedes sobre la relación amor/odio que he tenido desde siempre con mi cuerpo. Toda mi niñez fui la gordita simpática, el patito feo de la familia… sin duda siempre vivirá dentro de mi esa gordita que sufrió, que lloro, que fue bulleada pero me volvió fuerte, de piel gruesa y capaz de soportar las críticas más crueles❤️ Jamás hubiera pensado que esa niña me preparaba desde entonces para esta preciosa y ruda carrera que elegí y para los retos que hoy enfrento.”

Y añadió: “Este nuevo proyecto actoral que estoy por arrancar ha sido el más demandante físicamente pero estoy dispuesta a dejarlo todo en la cancha por descubrir mi potencial y por darle a todxs lxs que me vean en su pantalla un ejemplo de un cuerpo que no encaja en el típico molde de la flaca. Esos días de comprarme con lo que veía en tv y luego verme en el espejo y odiarme se quedaron atrás, pero hago esto hoy (que me aterra) por todxs lxs que aún se sienten así. Lxs entiendo, lxs quiero y lxs abrazo. Deseo que se identifiquen conmigo y se amen mucho”. 

Esta publicación se hizo viral en Facebook e Instagram, por lo bonito que es el mensaje y por lo despampanante que se ve Sofía Rivera, contando al momento con más de 20 mil me gusta en Facebook.

Hasta ahora se desconoce que papel exacto que interpretará y los detalles de su nuevo proyecto.

Sofia Rivera anuncia nuevo proyecto actoral en bikini transparente
Sofia Rivera anuncia nuevo proyecto actoral en bikini transparente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sofia Rivera anuncia nuevo proyecto actoral en bikini transparente