Sofía Aragón y el futbolista Marco Fabián estrenan romance, esto sabemos de su relación

Sofía Aragón y el futbolista Marco Fabián estrenan romance, esto sabemos de su relación
UNI/ El Tiempo de Monclova

Tal parece que se ha concretado una nueva pareja en el medio del espectáculo, se trata nada más y nada menos que Sofía Aragón y Marco Fabián, quienes fueron captados juntos en un evento del futbolista, en el cual no escondieron las muestras de afecto entre el uno y el otro, y aunque todavía no dan a conocer ningún anuncio oficial, fuentes cercanas al deportista aseguran que se están dando una oportunidad.

Una revista de circulación nacional dio a conocer la noticia, luego de que fotografiaran a la exmiss de belleza y el futbolista mexicano juntos durante la presentación de la cinta animada “Águila y Jaguar”, donde Marco Fabián participa como productor.

El estreno de la cinta se llevó a cabo en Mazatlán, Sinaloa, ciudad en la que reside el futbolista actualmente, pues es mediocampista en el Mazatlán FC. En el evento, Sofía Aragón se mantuvo todo el tiempo a lado del deportista, lo que levantó las sospechas de que algo ocurría entre los dos, pero, en realidad, ninguno de los dos trató de ocultar sus muestras de afecto.

sofia_marco.jpg
 

De acuerdo con la revista mexicana, que tuvo la oportunidad de hablar con uno de los amigos cercanos de Marco Fabián, un amigo del futbolista habló más acerca de la relación que une a Sofía y Marco, pues según a esa fuente, pese a que es hasta ahora que están dándose una oportunidad, se conocen desde hace muchos años, pues los dos son de Guadalajara.

El amigo cercano de Marco Fabián contó que Aragón ya había salido con el futbolista en 2015, cuatro años antes de que se convirtiera en la segunda finalista dentro del certamen de Miss Universo en 2019, sin embargo, aunque tuvieron más de una cita, la relación no terminó por concretarse, ya que en ese tiempo, el deportista vivía en otro país.

Más adelante, ambos continuaron sus caminos y, con ello, llegaron otras parejas a su vida, las personas con quienes se comprometerían; Sofía estuvo a punto de casarse con el influencer Francisco Bernot y Marco entregó el anillo a la cantante Kristel Fabre, sin embargo ninguno de ambos planes se concretó y terminaron sus respectivas relaciones en 2021.

Pero ahora que Sofía y Marco se reencontraron –aseguró la fuente- lucen muy enamorados, sobre todo el futbolista que ve a la modelo con mucha ilusión y amor, pues con el paso de los años siempre buscó seguir en comunicación con ella.

 

Muestra del intereses mutuo –prosigue la revista- es que Aragón viajó desde la Ciudad de México, donde ahora vive a Mazatlán, para acompañar al futbolista en este nuevo proyecto.

Otro de los puntos a favor en la relación de Sofía y Marco es que, en el presente, sus tiempos coinciden mucho más, pues ambos; él por el futbol y ella por el matutino donde conduce, trabajan en fin de semana, por lo que pueden verse entre días hábiles.

Sofía Aragón y el futbolista Marco Fabián estrenan romance, esto sabemos de su relación
Sofía Aragón y el futbolista Marco Fabián estrenan romance, esto sabemos de su relación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sofía Aragón y el futbolista Marco Fabián estrenan romance, esto sabemos de su relación