Socorristas de Cruz Roja arrebatan a conductor de los brazos de la muerte

Socorristas de Cruz Roja arrebatan a conductor de los brazos de la muerte
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Se presume que Martin Cerda Cedillo manejaba en estado de ebriedad, ya que en el vehículo se encontró una botella de licor.

Martin Cerda Cedillo fue arrancado de las garras de la muerte por socorristas de Cruz Roja, luego de quedar prensado en el interior de su vehículo, después de que volcó y fuera dado por muerto por autoridades municipales.

El aparatoso accidente vial fue reportado alrededor de las 19:00 horas, sobre los carriles de circulación de sur a norte del bulevar Harold R. Pape a la altura de la colonia Burócratas de Monclova.

Paramédicos de Cruz Roja se apersonaron en el sitio a bordo de una ambulancia y el camión de rescate, quienes, pese a que las autoridades ya habían declarado muerto al conductor, le brindaron primeros auxilios y lograron hacerlo reaccionar.

 TRANSMISIÓN EN VIVO: https://fb.watch/c8OMGx7EKO/

Fue ahí donde iniciaron las intensas labores de rescate para poder quitarle de encima el auto, marca Chevrolet Malibu color gris, al lesionado, una vez liberado lo estabilizaron y lo trasladaron de urgencia a la clínica 7 del Seguro Social. 

Testigos del accidente comentaron a los elementos de control de accidentes que tomaron conocimiento, que el Malibu bajo el puente de la colonia Asturias a una gran velocidad y al llegar a la colonia Burócratas perdió el control y primero choco contra dos muros de concreto que dividen la vialidad del bulevar Harold R. Pape, para después volcar.

Trascendió que cerca del vehículo se encontró una botella de licor, por lo que las autoridades presumieron que Martin Cerda Cedillo manejaba en estado de ebriedad.

62490c384618c.jpg

Socorristas de Cruz Roja arrebatan a conductor de los brazos de la muerte
Socorristas de Cruz Roja arrebatan a conductor de los brazos de la muerte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Socorristas de Cruz Roja arrebatan a conductor de los brazos de la muerte