Sobrina de Mauricio Garcés demandará por cortometraje filmado en Tampico

Sobrina de Mauricio Garcés demandará por cortometraje filmado en Tampico
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El corto protagonizado por el actor Humberto Zurita, está a punto de entrar en un proceso legal que comenzará Dorys Feres

La sobrina de Mauricio Garcés asegura que interpondrá una denuncia contra la productora a cargo del cortometraje "El hombre de tus sueños" cuyas locaciones se realizaron en Tampico y Ciudad Madero hace unos días, bajo el argumento que ella tiene los derechos de autor de su tío y no hubo autorización para esta cinta.

El corto protagonizado por el actor Humberto Zurita, está a punto de entrar en un proceso legal que comenzará Dorys Fereshija del hermano de Mauricio, quien dijo estar muy molesta luego de ver en las páginas de noticias a nivel local y nacional sobre los trabajos de producción en la zona sur de Tamaulipas.

"Yo tengo los derechos de Mauricio Garcés y no tienen autorización. Es un abuso total", comentó a través de sus redes sociales, donde también confirmó que interpondrá la denuncia correspondiente.

En este mismo tema, el productor y director cinematográfico en Ciudad Madero, Milton Díaz, opinó que aunque él no tuvo que ver con este filme, la familiar de Mauricio Garcés no puede demandar, ya que fue una figura pública y que además ya falleció, por eso declaró que deben de considerarse como algo favorable, un homenaje a su memoria.

En la misma publicación que efectuó Dorys Feres, hubo más opiniones encontradas, unas a favor de la demanda y otras en contra, al afirmar que con este cortometraje se le puede dar difusión a los atractivos turísticos de la zona sur de Tamaulipas.

"La señora Dorys debería estar orgullosa de ese trabajo y del homenaje a Don Mauricio, y agradecer por que eso enriquece nuestra zona por el turismo. Saben bien que aquí es muy difícil hacer arte y que te volteen a ver (cine, teatro, música, fotografía, danza) Esto no se ve todos los días. Por favor lo mínimo que deben de hacer es apoyar", fue el comentario de un ciudadano de nombre Miguel Diego.

Sobrina de Mauricio Garcés demandará por cortometraje filmado en Tampico
Sobrina de Mauricio Garcés demandará por cortometraje filmado en Tampico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sobrina de Mauricio Garcés demandará por cortometraje filmado en Tampico