SNTSS capacitará a sus comités electos de dos delegaciones; será en PN

SNTSS capacitará a sus comités electos de dos delegaciones; será en PN
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Los delegados inician en funciones sindicales a partir del primero de agosto de este 2022 y terminan el 31 de Julio del 2025.

Piedras Negras será sede del curso de capacitación que se llevará a cabo el próximo 18 de agosto a todos los comités delegacionales electos, señaló el doctor encargado de Piedras Negras y Cinco Manantiales del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, Juan Roberto Baeza.

Delegados. Explicó que los comités inician a partir del primero de agosto del 2022 y terminan el 31 de Julio del 2025, los cuales fortalecen a los delegados que representan a los trabajadores del Seguro Social, por ello son necesarias dichas capacitaciones. Destacó que este curso se realizará de manera maratónica, ya que se llevará a cabo el día 18 y 19 a partir de las 08:00 horas de la mañana y hasta las 06:00 de la tarde. Señaló que en dichas capacitaciones también estarán presentes los comités de ciudad Acuña, además también les acompañara el máximo líder, el doctor Alejandro Cantú y el comité regional estatal qué son los representantes de las diferentes secretarías que impartirán distintos temas en dicho curso. "Nosotros nos manejamos con un contrato colectivo de trabajo, en el cual se informa cuáles son los derechos y las obligaciones de todos los compañeros trabajadores del Seguro Social", señaló. Asimismo el entrevistado dijo que serán 50 trabajadores los que reciban este curso para delegados, 25 de ellos son de Piedras Negras y los otros 25 de ciudad Acuña de las áreas de cartera de admisión y cambio, es decir, bolsa de trabajo y del área de conflictos.

Comités. Explicó que en este curso el secretario se presenta ante los candidatos ganadores, por lo que dijo que el motivo del curso es la capacitación de los comités, por lo que se les hace una presentación oficial, ya que la principal finalidad es la de capacitar al comité y brindar el apoyo del secretario general a todos los comités. Finalmente recalcó que estos comités cambian cada tres años, mismos que inician el primero de agosto del 2022 y concluirán el 31 de julio del 2025 para mayor información a la población.

SNTSS capacitará a sus comités electos de dos delegaciones; será en PN
SNTSS capacitará a sus comités electos de dos delegaciones; será en PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SNTSS capacitará a sus comités electos de dos delegaciones; será en PN