SNE Ofertará 550 vacantes en la región

SNE Ofertará 550 vacantes en la región
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

“Sí tenemos mano de obra calificada en la región centro” declaró la titular del Servicio Nacional del Empleo Edna Alarcón Heredia quien informó que un total de 550 vacantes se ofertaran en una jornada que se implementará el próximo 13 de octubre y participaran al menos diez empresas importantes.

Firmas importantes como Car América, GG Trailer, Denso, Trinity, Nemak, Cimari entre otras recibirán solicitudes desde las nueve de la mañana a  una de la tarde en las instalaciones de la dependencia ubicadas en el edificio de recaudación de rentas. Líder de logística, producción, inspector de calidad, de control de inventarios, materialista, ingeniero de proyectos, de procesos, enfermero industrial son algunas de las oportunidades laborales que se estarán brindando y algunas son de contratación inmediata. 

Requeridos, Soldadores con micro alambre, paileros, montacarguistas, choferes de tractocamión además de auxiliares administrativos son algunas de las vacantes que más son requeridas por las empresas. Actualmente dentro del programa “Abriendo espacios” son 87 vacantes para personas con capacidades diferentes como discapacidad motriz y discapacidad motriz leve entre ellas empleado de piso, líder, auxiliar contable o administrativo , monitorista. Esto es parte de la inclusión. 

SNE Ofertará 550 vacantes en la región
SNE Ofertará 550 vacantes en la región 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SNE Ofertará 550 vacantes en la región