SLP registra 330 nuevos contagios de COVID-19

SLP registra 330 nuevos contagios de COVID-19
El Universal / El Tiempo de Monclova

Este 4 de marzo se registró la cifra más baja de pacientes intubados por COVID-19, pues únicamente permanecen bajo asistencia ventilatoria ocho personas.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP..- El Comité Estatal para la Seguridad en Salud informó que en las últimas 24 horas San Luis Potosí sumó 330 nuevos casos confirmados, así como nueve defunciones por COVID-19.

Las nueve defunciones corresponden a tres mujeres y seis hombres entre los 58 a los 89 años, de los cuales ocho eran adultos mayores con padecimientos como diabetes, hipertensión arterial y enfermedad coronaria, sólo uno de ellos no contaba con factores de riesgo al momento de adquirir coronavirus.

Hasta el corte de este viernes, datos oficiales indican que se han presentado un total de 7 mil 467 muertes por COVID-19 en el estado desde el inicio de la contingencia sanitaria.

Mientras que las 330 infecciones nuevas se presentaron en 183 mujeres y 147 hombres, de los cuales destaca el caso de un menor dos años y 74 personas con esquema completo de vacunación contra el virus.

A lo largo de casi dos años, 175 mil 181 personas han adquirido el virus SARS-CoV-2 en San Luis Potosí, según información de autoridades sanitarias.

Además, este 4 de marzo se registró la cifra más baja de pacientes intubados por COVID-19, pues únicamente permanecen bajo asistencia ventilatoria ocho personas; se mantienen hospitalizados 54 personas, 18 en condiciones estables, 28 en estado de gravedad y ocho con respiración mecánica.

SLP registra 330 nuevos contagios de COVID-19
SLP registra 330 nuevos contagios de COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SLP registra 330 nuevos contagios de COVID-19