SLP inicia clases presenciales este 3 de enero

SLP inicia clases presenciales este 3 de enero
El Universal / El Tiempo de Monclova

Ernesto Jesús Barajas Ábrego, recordó que la educación es una actividad prioritaria independientemente del semáforo epidemiológico.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.,- a Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (Sege) en San Luis Potosí, hizo un llamado a las madres y padres de familia, docentes y alumnado, a ser corresponsables en el regreso a clases después del periodo vacacional de invierno, el cual, de acuerdo al calendario oficial del ciclo escolar 2021-2022 de la Secretaría de Educación Pública (SEP) es este lunes 3 de enero de 2022.

El titular de la Sege, Ernesto Jesús Barajas Ábrego, recordó que la educación es una actividad prioritaria independientemente del semáforo epidemiológico, confirmando que la asistencia presencial a los centros educativos es voluntaria.

Debido a lo anterior, hizo un llamado a no acudir en caso de presentar síntomas relacionados a Covid o por haber estado en contacto con alguien detectado con esta enfermedad, e ir a recibir atención médica.

Recordó que desde que la SEP emitió la guía para el regreso responsable y ordenado a las escuelas, uno de los puntos fundamentales es el filtro de corresponsabilidad, el cual se realiza en tres etapas, desde casa, en la escuela y en el salón de clase.

SLP inicia clases presenciales este 3 de enero
SLP inicia clases presenciales este 3 de enero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SLP inicia clases presenciales este 3 de enero