Slavisa Jokanovic, nuevo entrenador del Dinamo Moscú

Slavisa Jokanovic, nuevo entrenador del Dinamo Moscú
EFE / El Tiempo de Monclova.

“Para mí, es una motivación extra conocer una nueva liga después de haber trabajado en diferentes competiciones”, dijo Jokanovic.

Redacción deportes,.- El serbio Slavisa Jokanovic, que hasta el pasado mes de diciembre dirigió al Sheffield United inglés, es el nuevo entrenador del Dinamo Moscú, anunció el club ruso.

“Para mí, es una motivación extra conocer una nueva liga después de haber trabajado en diferentes competiciones”, dijo Jokanovic, que toma las riendas del club moscovita que fue tercer clasificado de la Liga y finalista de la Copa en Rusia.

Jokanovic, además de figurar como el único entrenador extranjero que ha logrado dos ascensos a la Premier League (con el Watford en 2015 y con el Fulham en 2018), fue el artífice de la clasificación del Maccabi Tel Aviv para la fase previa de la Liga de Campeones por primera vez en once años, y conquistó el doblete, Liga y Copa, con el Partizán en las temporadas 2007-08 y 2008-09.

Además, fue campeón de Liga con el Muangthong United de Tailandia en la campaña 2009-10 sin perder ningún partido. Cuenta también con experiencia en Qatar.

“Estoy contento y motivado por entrenar a este club histórico. Nuestra idea es empezar a trabajar cuanto antes en la pretemporada y ayudar al Dínamo de Moscú a ser un equipo que continúe siendo competitivo y un motivo de orgullo para sus aficionados. Para mí es una motivación extra conocer una nueva liga después de haber trabajado en diferentes competiciones. Mi cuerpo técnico y yo daremos lo mejor de nosotros para ayudar a este club a luchar por sus objetivos”, dijo Jovanovic, que jugó en el fútbol español (Oviedo, Tenerife y Deportivo de La Coruña). 

Slavisa Jokanovic, nuevo entrenador del Dinamo Moscú
Slavisa Jokanovic, nuevo entrenador del Dinamo Moscú 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Slavisa Jokanovic, nuevo entrenador del Dinamo Moscú